Pecho más firme sin cirugia

8 febrero, 2013 - Tratamientos corporales

Pecho más firme sin cirugia


Pecho ‘de biquini’¡sin cirugía estética!

Tratamiento para la recuperación dual de la firmeza pectoral.

El pecho es una de las regiones más delicadas y difíciles de mantener, de ahí que, en muchas ocasiones, recurrir a la cirugía estética se convierta en una de las opciones más elegidas por las mujeres españolas. Desde Mira+Cueto presentamos una técnica combinada de recuperación dual de la firmeza de los senos sin necesidad de entrar en quirófano.

En cuestiones del pecho no debemos olvidar que son 2 los niveles o ‘planos’ que se ven afectados:

–      Nivel dérmico: Las sucesivas distensiones y vaivenes de volumen hacen que la piel tienda a presentar flacidez y,muchas veces, también estrías.

–      Nivel muscular: El ‘distendimiento’ de los ligamentos que reafirman la musculatura pectoral se ven afectados por diferentes causas: la edad, la fuerza de la gravedad, la falta de ejercicio… Todo ello hace que el pecho (glándula suspendida en el vacío recubierta por una piel muy fina) sufra de estrías y flacidez.

Tratamiento  reafirmante  de pecho a dos niveles.

Tras esta matización, se crea un protocolo destinado a casos de ligero descolgamiento o distensión de los tejidos en la región de los senos, que pone en juego dos tratamientos para dar respuesta a esta problemática de forma específica:

–       Radiofrecuencia Accent médica: Trabajando en los alrededores de la zona a tratar, calienta el interior de los tejidos hasta 55º con el fin de estimular la liberación de proteínas de choque térmico, que son las responsables de generar nuevo colágeno, aumentar la capacidad tensora y disminuir las estrías.

–     Corrientes interferenciales moldeadoras: Esta plataforma de ‘gimnasia pasiva’ trabaja con tecnologías de última generación a nivel muscular y sobre los ligamentos de sujeción del pecho con el fin de reafirmar la zona, potenciar la fortaleza muscular y propiciar el efecto ‘push-up’.

Protocolo de tratamiento de senos.

Tras un diagnóstico completo de la zona se procede a protocolizar la pauta de tratamiento personalizado. Se suele recomendar un mínimo de 10-12 sesiones de electroterapia como tratamiento de choque muscular, combinadas con 6 sesiones de radiofrecuencia, destinadas a favorecer una mejora del aspecto de la piel.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
16 junio, 2020
Dietas
¿Es posible que tenga más celulitis por el confinamiento?
Seguro que muchas de vosotras os hagáis esta pregunta. Todo depende, como siempre, de como os hayáis cuidado. Si has comido mal y no has hecho ejercicio… causas de la celulitis En la celultitis, como en todo, influye muchísimo la dieta y el ejercicio. Hay personas que incluso han realizado más ejercicio durante el confinamiento [...]
29 enero, 2020
Dietas
Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo
Para que puedas pisar la playa con mente y cuerpo en equilibrio, hay que empezar pronto con la operación bikini. Aunque ya no nos gusta llamarla así. En realidad, la operación tiene que ser healthy. Llegar a las vacaciones con ‘todos los papeles en regla’ es una misión que hay que hacer muchos meses antes. [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos