X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Nueva rinomodelación sin cirugía

14 enero, 2021 - Noticias y Actualidad, Retoques

Nueva rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano.

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la rinoplastia quirúrgica. Con tan solo unos pinchacitos y sin necesidad de encerrarnos en casa (se puede hacer vida normal), podemos corregir los ángulos que no armonizan ni equilibran el rostro, dando como resultado una nariz más estética y bonita.

El tratamiento para corregir la nariz

El tratamiento es muy sencillo y se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento.

Pero antes de realizar las infiltraciones, realizamos un estudio de la silueta del rostro en el que analizamos:

– Frente
– Ángulo Frontonasal
– Cejas, diseño y posición
– Nariz, forma, longitud y dorso
– Vector malar
– Labios, forma, volumen, longitud, contornos y proyección
– Mentón, forma y proyección
– Cuello

Puede que, en ocasiones, tras haber hecho el análisis, no haya que corregir únicamente la nariz. Quizás sea también positivo tratar otras zonas del rostro para que la silueta facial sea armónica y proporcionada.

Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía

Con este tratamiento se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos y habría que realizar una revisión anual para ver si es necesario tratar los mismos puntos o valorar otras zonas para seguir embelleciendo la silueta facial.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

El futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión: 20 años de toxina
27 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
20 años de toxina, ¿cuál es el futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión?
Este 2022 se cumplen dos décadas desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Como dato: primero fue aprobada en 1989 para tratar dos desórdenes musculares: el estrabismo y el cierre involuntario de los párpados. Y también se emplea contra otro trastorno que ocasiona contracciones en cuello y hombros y [...]
Los tratamientos más eficaces para el rejuvenecimiento de la mirada
20 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
Los mejores tratamientos para la mirada
Quitar la mirada cansada es uno de los motivos más escuchados en consulta. Desvelamos cuáles son los tres tratamientos que mejor funcionan para despertarla y cuáles son sus resultados. Tratamiento con toxina Es una técnica que trata la dinámica muscular. Levanta la mirada y hace que el ojo esté más abierto y el párpado menos [...]
14 octubre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
¿Qué es el peeling químico con fenol y por qué rejuvenece la piel?
Si has oído hablar del peeling con fenol y de sus beneficios para poner la piel a punto, ¡no te pierdas este post! Te contamos todo lo que este ácido puede hacer por ti. ¿Cuál es el objetivo del peeling fenol? El Fenol es un ácido agresivo utilizado para realizar peelings profundos, con el objetivo [...]
MIRA+CUETO