14 enero, 2021 - Noticias y Actualidad, Retoques
Nueva rinomodelación sin cirugía
La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano.
¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?
Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la rinoplastia quirúrgica. Con tan solo unos pinchacitos y sin necesidad de encerrarnos en casa (se puede hacer vida normal), podemos corregir los ángulos que no armonizan ni equilibran el rostro, dando como resultado una nariz más estética y bonita.
El tratamiento para corregir la nariz
El tratamiento es muy sencillo y se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento.
Pero antes de realizar las infiltraciones, realizamos un estudio de la silueta del rostro en el que analizamos:
– Frente
– Ángulo Frontonasal
– Cejas, diseño y posición
– Nariz, forma, longitud y dorso
– Vector malar
– Labios, forma, volumen, longitud, contornos y proyección
– Mentón, forma y proyección
– Cuello
Puede que, en ocasiones, tras haber hecho el análisis, no haya que corregir únicamente la nariz. Quizás sea también positivo tratar otras zonas del rostro para que la silueta facial sea armónica y proporcionada.
Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía
Con este tratamiento se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.
Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos y habría que realizar una revisión anual para ver si es necesario tratar los mismos puntos o valorar otras zonas para seguir embelleciendo la silueta facial.