X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Nueva rinomodelación sin cirugía

14 enero, 2021 - Noticias y Actualidad, Tratamientos Médico Estéticos

Nueva rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano.

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la rinoplastia quirúrgica. Con tan solo unos pinchacitos y sin necesidad de encerrarnos en casa (se puede hacer vida normal), podemos corregir los ángulos que no armonizan ni equilibran el rostro, dando como resultado una nariz más estética y bonita.

El tratamiento para corregir la nariz

El tratamiento es muy sencillo y se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento.

Pero antes de realizar las infiltraciones, realizamos un estudio de la silueta del rostro en el que analizamos:

– Frente
– Ángulo Frontonasal
– Cejas, diseño y posición
– Nariz, forma, longitud y dorso
– Vector malar
– Labios, forma, volumen, longitud, contornos y proyección
– Mentón, forma y proyección
– Cuello

Puede que, en ocasiones, tras haber hecho el análisis, no haya que corregir únicamente la nariz. Quizás sea también positivo tratar otras zonas del rostro para que la silueta facial sea armónica y proporcionada.

Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía

Con este tratamiento se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos y habría que realizar una revisión anual para ver si es necesario tratar los mismos puntos o valorar otras zonas para seguir embelleciendo la silueta facial.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Nuevos neuromoduladores
28 diciembre, 2023
Innovación médica
Nuevas infiltraciones con neuromoduladores
La medicina estética no para de evolucionar y, actualmente, existen nuevas conversaciones sobre hacia dónde va el futuro de los neuromoduladores. Se están estudiando dos nuevas sustancias para tratar arrugas dinámicas más rápidamente y ver resultados en menos tiempo y también puede que de aquí a unos años se aprueben las infiltraciones con neuromoduladores en [...]
MIRA+CUETO