X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Nueva rinomodelación sin cirugía

14 enero, 2021 - Noticias y Actualidad, Retoques

Nueva rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano.

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la rinoplastia quirúrgica. Con tan solo unos pinchacitos y sin necesidad de encerrarnos en casa (se puede hacer vida normal), podemos corregir los ángulos que no armonizan ni equilibran el rostro, dando como resultado una nariz más estética y bonita.

El tratamiento para corregir la nariz

El tratamiento es muy sencillo y se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento.

Pero antes de realizar las infiltraciones, realizamos un estudio de la silueta del rostro en el que analizamos:

– Frente
– Ángulo Frontonasal
– Cejas, diseño y posición
– Nariz, forma, longitud y dorso
– Vector malar
– Labios, forma, volumen, longitud, contornos y proyección
– Mentón, forma y proyección
– Cuello

Puede que, en ocasiones, tras haber hecho el análisis, no haya que corregir únicamente la nariz. Quizás sea también positivo tratar otras zonas del rostro para que la silueta facial sea armónica y proporcionada.

Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía

Con este tratamiento se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos y habría que realizar una revisión anual para ver si es necesario tratar los mismos puntos o valorar otras zonas para seguir embelleciendo la silueta facial.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
9 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Por qué los labios de los filtros de Instagram no son para todas
Ante la nueva avalancha de peticiones de labios extra-gruesos (tanto en mujeres como en hombres, cada vez más jóvenes e incluso adolescentes) que procede -en gran medida- del abuso de filtros de las redes sociales, vemos más que oportuno realizar un manifiesto que explique por qué los labios de los filtros de Instagram no quedan [...]
28 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Todo lo que siempre quisiste saber sobre los beneficios de los antioxidantes en la piel
Hoy os traemos el principio de unos posts que os ayudarán a entender mejor qué son los antioxidantes, por qué son tan importantes y cuánto daño hacen a la piel los radicales libres. Conceptos con el que os bombardean en redes sociales y para los que es necesario una guía experta que de verdad os [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x