X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Nueva rinomodelación sin cirugía

14 enero, 2021 - Noticias y Actualidad, Retoques

Nueva rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano.

¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía?

Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la rinoplastia quirúrgica. Con tan solo unos pinchacitos y sin necesidad de encerrarnos en casa (se puede hacer vida normal), podemos corregir los ángulos que no armonizan ni equilibran el rostro, dando como resultado una nariz más estética y bonita.

El tratamiento para corregir la nariz

El tratamiento es muy sencillo y se realiza con infiltraciones de Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento.

Pero antes de realizar las infiltraciones, realizamos un estudio de la silueta del rostro en el que analizamos:

– Frente
– Ángulo Frontonasal
– Cejas, diseño y posición
– Nariz, forma, longitud y dorso
– Vector malar
– Labios, forma, volumen, longitud, contornos y proyección
– Mentón, forma y proyección
– Cuello

Puede que, en ocasiones, tras haber hecho el análisis, no haya que corregir únicamente la nariz. Quizás sea también positivo tratar otras zonas del rostro para que la silueta facial sea armónica y proporcionada.

Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía

Con este tratamiento se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos y habría que realizar una revisión anual para ver si es necesario tratar los mismos puntos o valorar otras zonas para seguir embelleciendo la silueta facial.

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

7 enero, 2021
Innovación médica
Tratamiento con Ácido Hialurónico para corregir la sonrisa gingival
¡Hola a todos! Hoy os traemos un tratamiento que realizamos en nuestra clínica para corregir la sonrisa gingival. Si es algo que os preocupa seguid leyendo y no dudéis de pedirnos más información si lo necesitáis. ¿Qué es la sonrisa gingival? La sonrisa gingival es cuando al sonreír enseñamos mucho la encía. Y hay diferentes [...]
24 diciembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento para corregir la nariz y el mentón y suavizar el perfil de brujita
Corregir el perfil es un tema que últimamente nos preguntan mucho, tanto en la clínica como en nuestro perfil de Instagram. Si os ‘pica’ la curiosidad, hoy os contamos cuáel es el mejor tratamiento para corregir la nariz y el mentón y suavizar el perfil de brujita. Cuando uno echa la vista atrás y recuerda [...]
26 noviembre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
No olvides hidratar tus labios, aunque lleves mascarilla
¡Hola a todos! Aunque hoy día llevemos la boca tapada por la mascarilla, es muy importante seguir una rutina para hidratar los labios porque, si no se hace, se nos pueden secar demasiado y sufrir sus consecuencias. Los labios son una zona sensible con una piel muy fina y requieren unos cuidados específicos. Están sometidos [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x