Nueva mesoterapia contra las manchas

Nueva mesoterapia contra las manchas

Escrito por en Innovación médica, Rejuvenecimiento, Retoques el 5 julio, 2019


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que genial. Aunque el verano no sea la mejor época del año para tratar las machas… Hoy queremos recomendaros un tratamiento para cuidarlas y eliminarlas después de las vacaciones. Es la nueva mesoterapia contra las manchas que hacemos en Mira+Cueto combinada con tratamiento de Luz LED y Carboxiterapia, dependiendo siempre de las necesidades de cada uno. ¡Tomad nota y si tenéis manchas podéis coger cita para septiembre!

Mesoterapia contra las manchas con Microporación

Esta nueva mesoterapia contra las manchas se realiza con micropunciones mecanizadas, que son la base de este tratamiento. Una fórmula que asegura, al hacerlo con un dispositivo mecanizado, que los micropuntos de infiltración son todos iguales, lo que implica que la distribución de activos es completamente homogénea y más superficial que en la mesoterapia manual, lo cual para trabajar a nivel de melanina resulta muy eficaz.

Los principios activos que se aplican en la nueva mesoterapia contra las manchas

En cuanto a los activos empleados en esta nueva mesoterapia contra las manchas, hemos realizado una selección de aquellos que, según hemos venido comprobando durante nuestra trayectoria, resultan más adecuados y efectivos para el tratamiento de distintos tipos de manchas pigmentarias: Ácido Tranexámico para la coloración melánica, la Lactoferrina para tratar depósitos de hierro (que también producen coloraciones parduzcas) y agentes regenerantes para tratar las arrugas finas, en los casos necesarios.

Mesoterapia contra las manchas combinada con Luz LED y Carboxiterapia

Esta nueva mesoterapia contra las manchas puede combinarse con Luz LED o Carboxiterapia, dependiendo del caso del paciente.

La luminoterapia LED es un complemento idóneo para los tratatamientos despigmentantes y uniformizadores del tono. Numerosos estudios ratifican su eficacia en la estimulación de la regeneración cutánea y la minimización de los procesos inflamatorios. Si bien, por sí misma la luz LED no trabaja sobre las acumulaciones de melanina, para lo cual hay que recurrir a activos reguladores que se infiltren allí donde son necesarios, sí resulta un buen apoyo para activar la renovación celular y, por tanto, mejorar la apariencia superficial de la tonalidad cutánea.

En cuanto a la carboxiterpia, que en Clínica Mira+Cueto llevamos años empleando, no resultaba suficiente para tratar las manchas de la ojera cuando combinan una parte de tonalidad vascular con la parda procedente de la melanina. Al aunar la eficacia de estas infiltraciones de CO2, (que reactivan la vascularización de la zona, tratando la coloración vascular/azulada de la ojera además de estimular el colágeno, reforzando la piel y minimizando las arruguitas de la zona), con la Microporación de activos despigmentantes centrados en la parte melánica, se logra un resultado mucho más global y satisfactorio.

Indicaciones de la nueva mesoterapia contra las manchas

Este protocolo está indicado para tratar las manchas pigmentarias en el rostro, escote y ojeras.

El tiempo de realización del tratamiento es de entre 30 y 45 minutos y los efectos, comienzan a percibirse, generalmente, a partir de la 3ª sesión.

Se trata de técnicas prácticamente indoloras que no requieren anestésico tópico. La carboxitarpia puede producir una ligera inflamación de la zona de la ojera que baja en pocos minutos.

El número de sesiones recomendadas más habitual:

– Para manchas faciales y/o escote: entre 4 y 5 sesiones de Microporación +LED cada 15 días.

– En el caso de la ojera suelen ser recomendables 10 sesiones semanales de Carboxiterapia + 5

sesiones semanales de Microporación.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x