X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Nueva mesoterapia contra las manchas

5 julio, 2019 - Innovación médica, Rejuvenecimiento, Retoques

Nueva mesoterapia contra las manchas

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que genial. Aunque el verano no sea la mejor época del año para tratar las machas… Hoy queremos recomendaros un tratamiento para cuidarlas y eliminarlas después de las vacaciones. Es la nueva mesoterapia contra las manchas que hacemos en Mira+Cueto combinada con tratamiento de Luz LED y Carboxiterapia, dependiendo siempre de las necesidades de cada uno. ¡Tomad nota y si tenéis manchas podéis coger cita para septiembre!

Mesoterapia contra las manchas con Microporación

Esta nueva mesoterapia contra las manchas se realiza con micropunciones mecanizadas, que son la base de este tratamiento. Una fórmula que asegura, al hacerlo con un dispositivo mecanizado, que los micropuntos de infiltración son todos iguales, lo que implica que la distribución de activos es completamente homogénea y más superficial que en la mesoterapia manual, lo cual para trabajar a nivel de melanina resulta muy eficaz.

Los principios activos que se aplican en la nueva mesoterapia contra las manchas

En cuanto a los activos empleados en esta nueva mesoterapia contra las manchas, hemos realizado una selección de aquellos que, según hemos venido comprobando durante nuestra trayectoria, resultan más adecuados y efectivos para el tratamiento de distintos tipos de manchas pigmentarias: Ácido Tranexámico para la coloración melánica, la Lactoferrina para tratar depósitos de hierro (que también producen coloraciones parduzcas) y agentes regenerantes para tratar las arrugas finas, en los casos necesarios.

Mesoterapia contra las manchas combinada con Luz LED y Carboxiterapia

Esta nueva mesoterapia contra las manchas puede combinarse con Luz LED o Carboxiterapia, dependiendo del caso del paciente.

La luminoterapia LED es un complemento idóneo para los tratatamientos despigmentantes y uniformizadores del tono. Numerosos estudios ratifican su eficacia en la estimulación de la regeneración cutánea y la minimización de los procesos inflamatorios. Si bien, por sí misma la luz LED no trabaja sobre las acumulaciones de melanina, para lo cual hay que recurrir a activos reguladores que se infiltren allí donde son necesarios, sí resulta un buen apoyo para activar la renovación celular y, por tanto, mejorar la apariencia superficial de la tonalidad cutánea.

En cuanto a la carboxiterpia, que en Clínica Mira+Cueto llevamos años empleando, no resultaba suficiente para tratar las manchas de la ojera cuando combinan una parte de tonalidad vascular con la parda procedente de la melanina. Al aunar la eficacia de estas infiltraciones de CO2, (que reactivan la vascularización de la zona, tratando la coloración vascular/azulada de la ojera además de estimular el colágeno, reforzando la piel y minimizando las arruguitas de la zona), con la Microporación de activos despigmentantes centrados en la parte melánica, se logra un resultado mucho más global y satisfactorio.

Indicaciones de la nueva mesoterapia contra las manchas

Este protocolo está indicado para tratar las manchas pigmentarias en el rostro, escote y ojeras.

El tiempo de realización del tratamiento es de entre 30 y 45 minutos y los efectos, comienzan a percibirse, generalmente, a partir de la 3ª sesión.

Se trata de técnicas prácticamente indoloras que no requieren anestésico tópico. La carboxitarpia puede producir una ligera inflamación de la zona de la ojera que baja en pocos minutos.

El número de sesiones recomendadas más habitual:

– Para manchas faciales y/o escote: entre 4 y 5 sesiones de Microporación +LED cada 15 días.

– En el caso de la ojera suelen ser recomendables 10 sesiones semanales de Carboxiterapia + 5

sesiones semanales de Microporación.

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

19 noviembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel
¡Hola a todos! Si queréis una piel más jugosa, luminosa e hidratada (y además es vuestra primera vez con las agujas) os recomendamos el tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses. ¿Qué es Skinboosters? SkinboostersTM es [...]
29 octubre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina de cuidado facial para el otoño
El otoño es una época de transición, vamos hacia el frío del invierno y en nuestra piel comienzan a ‘florecer’ los excesos del verano en el que hemos estado muy expuestos al sol, al viento, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… En este post la Dra. Juana Coronado nos contará [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x