Nueva Clínica Mira + Cueto

31 agosto, 2018 - Noticias y Actualidad, Prensa

Nueva Clínica Mira + Cueto

Hola a todos. Hoy os queremos dar una noticia muy especial para nosotras. Sí. efectivamente. El título que lleva este post es totalmente cierto. ¡Nos mudamos!

Ahora Clínica Mira+Cueto está en Apolonio Morales 13

A partir del 3 de septiembre nos podrás encontrar en C/ Apolonio Morales 13. Después de 11 años en nuestra clínica de Concha Espina 53 comenzamos una nueva etapa en un nuevo y diferente espacio médico estético con los principios y filosofía de siempre: naturalidad, exclusividad, discreción y atención personalizada.

De lo que más orgullosas estamos es de la satisfacción de nuestros pacientes. Ver sus sonrisas al mirarse en el espejo o la ilusión con la que vuelven es maravilloso. Y es que la efectividad de nuestros tratamientos es gracias al trabajo conjunto. Compartimos todo lo que aprendemos y, de esta manera, logramos avanzar más rápido de lo que lo haría cada una de nosotras por separado. En toda nuestra andadura juntas hemos podido aprender lo que hubiéramos tardado 20 años en conseguir por separado.

Nuestra forma de ver la medicina estética

Si nuestro centro es pionero en técnicas de medicina estética se debe a que estudiamos cada nueva técnica o tecnología a fondo antes de instaurarla, realizamos estudios independientes de seguridad y eficacia, y la adaptamos, desde nuestra experiencia, hasta lograr los máximos resultados en cada paciente.

La evolución de la medicina estética en los últimos 10 años ha sido vertiginosa   Pero no solo han avanzado la oferta de productos y sistemas, la forma de afrontar el envejecimiento también ha evolucionado. Nosotras no tratamos arrugas o surcos, ahora tratamos globalmente para dar un aspecto más joven sin que se perciba que la persona ha sido tratada. Hemos siempre apostado por una medicina estética natural, que busca potenciar lo mejor de cada rostro, suavizar sus atributos negativos y prevenir los puntos débiles del envejecimiento.

La importancia del diagnóstico

Siempre hemos apostado por la precisión en el diagnóstico. Nuestro lema: “El tratamiento no es el fin, es el medio para lograr la calidad de vida que, como especialistas en Medicina estética, buscamos con cada diagnóstico,” porque verse bien nos hace sentirnos bien. Y es lo que nos ha diferenciado desde el principio y lo que seguirá marcando nuestro savoir-faire en el mundo de la medicina estética.

Os esperamos en Apolonio Morales,13.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

17 septiembre, 2020
Innovación médica
Protege tu piel del sol y de la luz azul para frenar el envejecimiento
¡Hola a todos! Si habéis estado atentos, hemos publicado dos posts muy interesantes con consejos para hacer la rutina de belleza ideal para cuidar nuestra piel. Hemos hablado de limpieza, también de hidratación con antioxidantes y sus beneficios y… hoy toca saber cómo protegernos del sol y de la luz azul. Dos agentes externos que [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
3 septiembre, 2020
Estilo de Vida
La correcta limpieza anti polución que tu piel necesita
La vuelta a la ciudad, después de las vacaciones, siempre supone un cambio. Y ese cambio también tenemos que aplicarlo en nuestra rutina para proteger la piel de los efectos de la contaminación. Hoy os enseñamos cuál es la rutina de limpieza perfecta para frenarlos. Rutina de limpieza para paliar los efectos de la contaminación [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos