31 agosto, 2018 - Noticias y Actualidad, Prensa
Nueva Clínica Mira + Cueto
Hola a todos. Hoy os queremos dar una noticia muy especial para nosotras. Sí. efectivamente. El título que lleva este post es totalmente cierto. ¡Nos mudamos!
Ahora Clínica Mira+Cueto está en Apolonio Morales 13
A partir del 3 de septiembre nos podrás encontrar en C/ Apolonio Morales 13. Después de 11 años en nuestra clínica de Concha Espina 53 comenzamos una nueva etapa en un nuevo y diferente espacio médico estético con los principios y filosofía de siempre: naturalidad, exclusividad, discreción y atención personalizada.
De lo que más orgullosas estamos es de la satisfacción de nuestros pacientes. Ver sus sonrisas al mirarse en el espejo o la ilusión con la que vuelven es maravilloso. Y es que la efectividad de nuestros tratamientos es gracias al trabajo conjunto. Compartimos todo lo que aprendemos y, de esta manera, logramos avanzar más rápido de lo que lo haría cada una de nosotras por separado. En toda nuestra andadura juntas hemos podido aprender lo que hubiéramos tardado 20 años en conseguir por separado.
Nuestra forma de ver la medicina estética
Si nuestro centro es pionero en técnicas de medicina estética se debe a que estudiamos cada nueva técnica o tecnología a fondo antes de instaurarla, realizamos estudios independientes de seguridad y eficacia, y la adaptamos, desde nuestra experiencia, hasta lograr los máximos resultados en cada paciente.
La evolución de la medicina estética en los últimos 10 años ha sido vertiginosa Pero no solo han avanzado la oferta de productos y sistemas, la forma de afrontar el envejecimiento también ha evolucionado. Nosotras no tratamos arrugas o surcos, ahora tratamos globalmente para dar un aspecto más joven sin que se perciba que la persona ha sido tratada. Hemos siempre apostado por una medicina estética natural, que busca potenciar lo mejor de cada rostro, suavizar sus atributos negativos y prevenir los puntos débiles del envejecimiento.
La importancia del diagnóstico
Siempre hemos apostado por la precisión en el diagnóstico. Nuestro lema: “El tratamiento no es el fin, es el medio para lograr la calidad de vida que, como especialistas en Medicina estética, buscamos con cada diagnóstico,” porque verse bien nos hace sentirnos bien. Y es lo que nos ha diferenciado desde el principio y lo que seguirá marcando nuestro savoir-faire en el mundo de la medicina estética.
Os esperamos en Apolonio Morales,13.