Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

9 septiembre, 2020 - Notas de prensa, Noticias y Actualidad

Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes.

Desde el primer día de la reapertura hasta hoy, seguimos con  nuestros protocolos e instalaciones adaptadas a la nueva situación para poder cuidar a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Continuamos con  nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está a tu entera disposición en el 915626713 o a través de las cuentas de correo electrónico de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

12 noviembre, 2020
Dietas
La importancia de los suplementos nutricionales para el cuidado de la piel
Hola a todos. En estos días en los que os hemos dado muchas claves para tener un buen cuidado de la piel con una rutina diurna y una rutina nocturna, no podíamos olvidarnos de la importancia de los suplementos nutricionales. Con ellos logramos potenciar los resultados, gracias a todo el poder que ejercen sobre el [...]
14 octubre, 2020
Estilo de Vida
Medidas de seguridad Covid-19. Confianza y máxima protección en la segunda ola
Gracias a los protocolos de seguridad y desinfección reforzados que se suman a los estrictos criterios que aplicamos en la clínica, nuestros pacientes se sienten 100% seguros cuando vienen a realizarse algún tratamiento. Aunque desde el ‘post-confinamiento’ notamos que los pacientes sienten temor por la situación de incertidumbre que nos rodea, estar en la clínica [...]
9 octubre, 2020
Estilo de Vida
¿Por qué el estrés y no dormir te hace envejecer prematuramente?
La mayoría de los trucos para ralentizar el envejecimiento cutáneo y estar más sanos los tenemos a nuestro alcance. Las cremas y los tratamientos son una gran alternativa, pero si ponemos de nuestra parte y cambiamos ciertos hábitos todo irá mucho mejor. Hemos hablado de los factores ambientales, de la mala alimentación… a lo que [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x