X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

9 septiembre, 2020 - Noticias y Actualidad

Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes.

Desde el primer día de la reapertura hasta hoy, seguimos con  nuestros protocolos e instalaciones adaptadas a la nueva situación para poder cuidar a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Continuamos con  nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está a tu entera disposición en el 915626713 o a través de las cuentas de correo electrónico de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para comer sano
25 enero, 2024
Estilo de vida
10 trucos para comer sano
Comer bien es más sencillo de lo que parece. Solo que a veces nos cuesta porque no caer en la tentación es complicado. Hoy te damos algunos consejos para que puedas comer bien y no quedarte con hambre. Toma nota. ¿Qué tenemos que hacer para comer sano? 1) Fijar un objetivo o meta final: “Quiero [...]
¿Es saludable hacer la dieta de la piña?
5 diciembre, 2023
Estilo de vida
¿Es saludable hacer la dieta de la piña?
Cuando llegan épocas como la Navidad, nuestra idea es compensar o hacer dieta aquellos días posteriores a los que nos hemos pasado con la comida. La dieta de la piña es una de las más conocidas, pero ¿funciona de verdad? ¿es buena para la salud? ¿Qué es la dieta de la piña? La dieta de [...]
Por qué sí hay que usar protector solar en invierno
23 noviembre, 2023
Estilo de vida
Por qué sí hay que usar protector solar en invierno
¿Sabes cuál es la mejor crema antiedad? Un protector solar. Hoy te contamos por qué es necesario proteger la piel del sol durante todo el año. ¿Cuál es el daño que el sol en la piel? El sol tiene varios tipos de radiaciones y, cada una de ellas, hace mella en nuestra piel de manera [...]
MIRA+CUETO