X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

9 septiembre, 2020 - Notas de prensa, Noticias y Actualidad

Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes.

Desde el primer día de la reapertura hasta hoy, seguimos con  nuestros protocolos e instalaciones adaptadas a la nueva situación para poder cuidar a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Continuamos con  nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está a tu entera disposición en el 915626713 o a través de las cuentas de correo electrónico de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

19 agosto, 2021
Dietas
Suplementación de antioxidantes para ganarle la batalla a los radicales libres y proteger nuestra piel del sol
Además de mesoterapias para mejorar la calidad de la piel y frenar el envejecimiento, la suplementación es otro gran aliado para detener el daño que ejercen los radicales libres en nuestro organismo. La importancia de tomar antioxidantes para proteger la piel de los rayos del sol Como todos sabemos, en verano los rayos del sol [...]
22 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez
La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel. ¿Dónde afecta la flácidez? La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores [...]
1 julio, 2021
Dietas
6 errores que te impiden adelgazar
¡Hola a todos! Hace unas semanas hablamos para una revista sobre los principales errores que cometemos a la hora de plantearnos adelgazar. Si te has pasado últimamente y quieres llegar a tu peso ideal, ¡este es tu post! 1.-Plantearte Objetivos que no son realistas. Es muy habitual fijarnos en que tenemos que perder un determinado [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x