Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

9 septiembre, 2020 - Notas de prensa, Noticias y Actualidad

Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes.

Desde el primer día de la reapertura hasta hoy, seguimos con  nuestros protocolos e instalaciones adaptadas a la nueva situación para poder cuidar a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Continuamos con  nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está a tu entera disposición en el 915626713 o a través de las cuentas de correo electrónico de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

24 septiembre, 2020
Dietas
Cómo influye la alimentación en la piel
Seguramente hayas oído en multitud de ocasiones la frase “Somos lo que comemos”. Pero… ¿sabes cómo influye la alimentación en la salud de la piel? En este post te contamos todos los detalles para tener una piel perfecta si te alimentas bien. Lo que debes comer para proteger tu piel Se ha comprobado que una [...]
2 julio, 2020
Dietas
Ser vegano no es sinónimo de adelgazar
Con la llegada del verano, todos queremos estar con una silueta envidiable y empezamos a probar dietas diferentes. Una de las más populares es la dieta vegana pero, ¿realmente ayuda a adelgazar? Verdades y mentiras sobre la dieta vegana La dieta vegana consiste en suspender, ya sea de manera temporal o para siempre si decides [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x