Donde se tiene que estar haciendo lo que se tenga que hacer

Donde se tiene que estar haciendo lo que se tenga que hacer

Escrito por en Notas de prensa, Noticias y Actualidad el 4 mayo, 2020


Queridos pacientes, estamos más preparados que nunca para volver a atenderos en nuestra Clínica y os informamos que nos reincorporamos el pasado 11 de Mayo.

Hemos adaptado nuestros protocolos e instalaciones para poder seguir cuidando a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Si que es cierto que la situación actual nos ha llevado a reforzar algunos puntos de nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

El maximizar la seguridad conlleva algunos cambios que podríamos resumir de la siguiente manera.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está prestando el servicio de atención telefónica en el 915626713 .

Nuestros correos electrónicos siguen activos y recibirás respuesta puntal desde las cuentas de siempre:

info@miracueto.com
recepción@miracueto.com
atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x