X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

9 septiembre, 2020 - Notas de prensa, Noticias y Actualidad

Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.

Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes.

Desde el primer día de la reapertura hasta hoy, seguimos con  nuestros protocolos e instalaciones adaptadas a la nueva situación para poder cuidar a nuestros pacientes primando su seguridad y su salud, esto garantiza que podáis venir a la Clínica Mira + Cueto con total tranquilidad.

Continuamos con  nuestros protocolos de seguridad y triaje tanto en la fase de citación como en nuestras instalaciones que serán tratados de manera individualizada con cada paciente al concertar o recordar tu cita.

Al solicitar tu cita te ofreceremos información personalizada tanto por teléfono como a través de un email sobre las medidas de seguridad, de cómo va a desarrollarse la consulta, y los nuevos requisitos que debe cumplir el paciente y el equipo de la Clínica.

48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pondrá en contacto con los pacientes, para repasar el protocolo de seguridad y realizar el triaje que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta. Así evitaremos esperas y agilizaremos la atención al paciente el día de la cita.

Al llegar a la Clínica tu asistente te ayudará a seguir el protocolo de seguridad.

Te recordamos que nuestro departamento de atención al paciente, citación e información está a tu entera disposición en el 915626713 o a través de las cuentas de correo electrónico de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web   y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Esperamos con toda la ilusión de siempre veros a todos muy pronto.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
4 julio, 2022
Tratamientos corporales
Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
Seguramente hayas leído y oído todos los beneficios del drenaje linfático, pero… ¿sabes exactamente qué es y para qué sirve?  En este post encontrarás las claves de por qué es tan importante ¿Qué es el drenaje linfático? El drenaje linfático es un masaje más que imprescindible en medicina estética corporal. Combate la hinchazón provocada por [...]
Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven la salud cutánea y ocular frente a la exposición solar. Te contamos cómo usarlos y sus efectos.
30 junio, 2022
Estilo de Vida
¿Para qué sirven los protectores solares vía oral?
Si quieres darle un plus de cuidados a tu piel, apuesta por la suplementación vía oral. Te explicamos cómo funciona y todo lo bueno que puede hacer por ti antes y durante el verano. ¿Qué es un protector solar oral? Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven [...]
23 junio, 2022
Noticias y Actualidad
Guía para elegir el protector solar adecuado para la piel
Si a la hora de comprar protección solar tienes dudas, no desesperes. En este post encontrarás todas las recomendaciones para que des con el que realmente te va a proteger y cuidar la piel en la playa o la piscina. Toma nota. Todo lo que hay que tener en cuenta para comprar un protector solar [...]
MIRA+CUETO