Donde se tiene que estar haciendo lo que se tenga que hacer

Donde se tiene que estar haciendo lo que se tenga que hacer

Escrito por en Notas de prensa, Noticias y Actualidad el 13 marzo, 2020


Deseamos que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis bien.

Dada las medidas de excepcionalidad generadas por la alerta Sanitaria vigente, detalladas en el Real Decreto 463/2020 donde se especifica que no se pueden llevar a cabo actividades sanitarias programadas. Nos hemos visto abocados a cesar, hasta nuevo aviso, nuestra actividad.

Las instrucciones recibidas desde la Consejería de Sanidad condicionan la suspensión de toda consulta en nuestra Clínica.

Atendiendo únicamente situaciones de verdadero riesgo para la salud del paciente, que deban ser tratadas con extrema y justificada urgencia.

Desde la Clínica Mira + Cueto nos toca dar ejemplo de la aplicación de las medidas sanitarias establecidas en nuestra ciudad.

Queremos recordaros que, como médicos nuestro compromiso con el paciente nunca puede cesar, por lo que quedamos a tu disposición por las vías telemáticas abajo indicadas, para cualquier duda o consulta médica relacionada con la medicina estética, con tu salud general o con la de tus seres queridos.

Conscientes del momento por el que estamos pasando, queremos acompañaros y manteneros informados, por lo que vamos a seguir comunicando, tanto a través de nuestros diferentes perfiles en redes sociales como de nuestra web.

Convencidos de que con la colaboración, la generosidad y el esfuerzo de todos saldremos reforzados de esta situación.

Nuestro departamento de atención al paciente, citación e información permanece prestando el servicio de atención telefónica en el 915626713 de 10.00 a 14.00 horas. En caso de urgencia médica puedes llamar al 915626748.

Nuestros correos electrónicos siguen activos y recibirás respuesta puntal desde las cuentas de siempre:

info@miracueto.com

recepción@miracueto.com

atenciónalpaciente@miracueto.com

Si lo deseas también puedes rellenar el formulario que figura en nuestra web  nos pondremos en contacto contigo.

 

Recibid un fuerte abrazo lleno de esperanza, fuerza y cariño.

La Dirección y el Equipo Médico de la Clínica MIRA+CUETO

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x