X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Neuromodulación coreana

28 marzo, 2019 - Innovación médica, Noticias y Actualidad, Tratamientos Médico Estéticos

Neuromodulación coreana

¡Hola a todos! Existe una técnica de neuromodulación coreana que, por lo visto, parece que va a revolucionar la medicina estética. Pero ¿es eso tan cierto? Nosotras hemos realizado y consultado estudios internacionales y hemos sacado nuestras propias conclusiones.

Lo primero que queremos es recordar que hace ya muchos años se empezó a hablar de la neuromodulación coreana que imitaba a la neuromodulación clásica y se decía que era peligroso porque los resultados no eran iguales y, al parecer, no pasaba los exigentes controles de la Unión Europea. Actualmente, esa idea ha quedado en el olvido y aparece en escena un nuevo y seguro tratamiento de neuromodulación coreano.

La neuromodulación coreana no es realmente nueva

Este aparentemente nuevo tratamiento de neuromodulación coreano está creando muchas expectativas porque, al parecer, se dice que es mucho más efectivo, seguro y barato que el tratamiento de neuromodulación aplicado hoy día. Pero ¿es eso cierto o puro marketing? Pues parece ser que nuevo nuevo… no es.

Por qué la neuromodulación coreana no es nueva

Este ‘nuevo’ tratamiento de neuromodulación coreano  es idéntico a todos los que hay hasta hora en medicina. De hecho, todos los estudios que han salido hasta la fecha demuestran que su eficacia y durabilidad es muy similar. Hay, en concreto, un estudio internacional muy preciso y llamativo. Se realizó a 300 personas para comparar la infiltración en el entrecejo con el nuevo tratamiento de neuromodulación coreano y el que conocemos hasta la fecha. Los controles de este estudio para valorar la evolución de ambos se hicieron en 4, 8, 12 y 16 semanas. La conclusión a la que se llegó fue que los efectos son similares, así como la duración de la ‘nueva’ neuromodulación: entre 4 y 6 meses.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos de neuromodulación facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

grados de celulitis
2 mayo, 2024
Noticias y Actualidad
Los 5 grados o las 5 fases de la celulitis
No todas las mujeres tienen el mismo grado de celulitis, ni siquiera una misma mujer tiene la misma celulitis a lo largo de su vida. Se trata de un proceso evolutivo que va pasando por diferentes estadios clínicos. Comienza con una piel sana y desemboca en un tejido desestructurado de aspecto muy característico: la piel [...]
Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
MIRA+CUETO