18 marzo, 2013 - Dietas, Tratamientos de Estética y Belleza

Micronutrición y Celulitis

Complementos alimenticios que ayudan a adelgazar y a reducir la Celulitis

 

La Micronutrición  funciona como un gran apoyo terapéutico en los tratamientos corporales como Radiofrecuencia, Mesoterapia , Masaje Cyriax, Ultracavitación , Carboxiterapia … y, sobre todo, en lo que se refiere a corregir y minimizar la celulitis  y la obesidad. Todo suma y, según el problema, y tras un diagnóstico médico, se pauta un tratamiento + un complemento alimenticio específico.

Indicaciones: este tipo de complementos alimenticios están única y exclusivamente indicados para combinarlos con programas médico-estéticos anticelulíticos y de pérdida de volumen, así como en dietas, todo ello con el fin de estimular el metabolismo energético y favorecer la eliminación de líquidos y de grasa. Según la necesidad / problemática a tratar:

  • Para un efecto diurético-purificante: píldoras o bebibles que contengan hojas de papaya y talo de fucus, que ayudan a los procesos de desintoxicación del organismo (hepático, digestivo…).
  • Para potenciar el drenaje y la eliminación de la grasa: el té verde y la guaraná favorecen la eliminación de residuos y combaten la retención de líquidos y los edemas.
  • Para ayudar a adelgazar y a tonificar: con combinaciones a base de cafeína, L-Carnitina y ácido linoleico, que disminuyen la grasa y aumentan la musculatura.
  • Regular la ansiedad: con minerales como el cromo, que son de gran ayuda durante las dietas de adelgazamiento.
Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos