11 marzo, 2013 - Dietas, Estilo de Vida

¿Qué es la Micronutrición?

Algo más que un complemento alimenticio para adelgazar.

No debemos olvidar que la alimentación es fundamental para nuestra salud pero también para nuestra una estética: quilos de más, celulitis, flacidez, varices… Estos problemas se pueden solucionar con una dieta bien planteada pero hay muchos factores (como la falta de tiempo, estrés, cansancio acumulado…) que no siempre permiten cumplir con una adecuada rutina alimenticia. Partiendo de esta realidad, se han creado distintos programas personalizados basados en la última tendencia en medicina estética: la Micronutrición . Surge por la falta de conocimiento que tenemos sobre la cultura nutricional. El estrés, el sedentarismo y el abuso de comida ‘basura’ hacen que no obtengamos la cantidad necesaria de micro-nutrientes, imprescindibles para mejorar el bienestar y alcanzar las mejoras físicas/estéticas que perseguimos y que, por lo tanto, hay que sustituirlos a través de otras opciones que complementen la alimentación tradicional.

Píldoras, cápsulas, bebibles… Son complementos llenos de micronutrientes que se han convertido en el mejor aliado no solo para las dietas, sino para tratamientos anticelulíticos , vasculares , antiaging e, incluso, para potenciar la protección solar, proyectando y optimizando los efectos de los mismos.

Para poner en marcha un programa de Micronutrición debemos comenzar por un diagnóstico médico minucioso, a través de una serie de analíticas específicas, para conocer las carencias alimenticias y las preocupaciones estéticas de cada paciente. Además, se realiza una completa ‘entrevista’ sobre el estilo de vida de cada uno con la que obtenemos una visión global sobre los hábitos y los objetivos que se marca cada persona a fin de recetarle los complementos que necesita de forma 100% personalizada.

Para conocer en profundidad los diferentes tratamientos de Micronutrición adaptados a los problemas de celulitis, varices, fotoprotección, etc.,  no dejes de leer nuestros próximos posts sobre este tema .

Comparte en tus redes sociales
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x