6 mayo, 2016 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Retoques
Micro Bótox efecto flash para novias
El mes de mayo es un mes que muchas de vosotras elegís para casaros. Un momento único e inigulable en el que queréis (y debéis) estar radiantes. El vestido, el velo, el ramo, el peinado, el maquillaje… son muy importantes, pero todo eso cobra aún más valor si se tiene en cuenta el cuidado de la piel. Para ello, además de oxigenaciones faciales y una rutina de belleza (de verdad) en casa, recomendamos infiltraciones de Micro Botox: un tratamiento médico-estético de efecto flash idóneo para fulminar los signos de cansancio y relajar el rostro antes de un gran evento
Tratamiento de Micro Bótox efecto flash para bodas
Una infalible y novedosa técnica médico estética exprés capaz de borrar las huellas del cansancio, iluminar la tez y propiciar el ansiado efecto ‘buena cara’, además de favorecer el tensionado de tejidos del rostro y todo ello…. en tiempo récord.
Tal y como su nombre indica, la técnica del Micro Bótox consiste en inyectar la toxina botulínica en forma de micro-dosis, empleándose en una formulación más diluida de lo habitual y realizándose una infiltración a nivel más superficial.Se emplea para tratar aquellas áreas en las que, sin requerirse disminuir la movilidad y al naturalidad de la propia expresión, se quiere lograr un efecto de expresión más relajada, fresca y descansada. El mapa de aplicación habitual dentro del protocolo completo incluye: frente, mejillas, mentón, cuello y escote. También, si es necesario, realizamos infiltraciones extra de Ácido Hialurónico y Vitaminas Antioxidantes para potenciar el efecto buena cara inmediato.
Al ser un tratamiento ideal para novias o invitados a bodas, es un tratamiento ideal en periodos de intensa vida social y, sobre todo, para hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, cuyos rostros reflejan los síntomas del estrés, el cansancio acumulado y los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión, descolgamiento ligero, etc.).
Resultados del tratamiento de Micro Bótox efecto flash para novias
Con el tratamiento de Micro Bótox efecto flash para bodas se logra un efecto flash de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de la piel y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión. En global, el aspecto es de rostro más relajado, fresco y descansado.
Además, los resultados se perciben de forma inmediata, aunque alcanzan su ‘culmen’ pasadas entre a 24-48 hrs por lo que se recomienda realizar el tratamiento 2 ó 3 días antes del evento (o la boda, en el caso de novias o invitadas).