X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Mesoterapia facial con vitaminas

25 abril, 2022 - Rejuvenecimiento

Mesoterapia facial con vitaminas

Si quieres saber cuáles son los resultados que se consiguen en la piel con la mesoterapia facial con vitaminas no te pierdas este post.

Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos (que crean estructura), coenzima (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.

Es tratamiento puede realizarse solo o combinado con infiltraciones de Ácido Hialurónico para fomentar la hidratación. Todo dependerá del estado de la piel del paciente y su diagnóstico. Es decir, si, por ejemplo, estamos tratando una piel muy seca, castigadas por el sol, etc… sería ideal combinar la infiltración de vitaminas con ácido hialurónico.

También se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, con, por ejemplo, bótox para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.

Recomendaciones del tratamiento y dónde se aplica

La mesoterapia facial con vitaminas es más que recomendable para cuidar pieles fotoenvejecidas finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se pinchan vitaminas en las manos.

¿Cuándo puedo pincharme vitaminas?

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada en el DNI, está más relacionada con el estilo de vida. Nosotras recomendamos siempre prevenir para poder guiar el envejecimiento. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel.

¿Cuánto dura el efecto de la mesoterapia facial?

Los efectos de la mesoterapia facial suelen durar unos 6 meses. La pauta idónea es tratar la piel dos veces al año.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en mesoterapia facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

El futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión: 20 años de toxina
27 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
20 años de toxina, ¿cuál es el futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión?
Este 2022 se cumplen dos décadas desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Como dato: primero fue aprobada en 1989 para tratar dos desórdenes musculares: el estrabismo y el cierre involuntario de los párpados. Y también se emplea contra otro trastorno que ocasiona contracciones en cuello y hombros y [...]
14 octubre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
¿Qué es el peeling químico con fenol y por qué rejuvenece la piel?
Si has oído hablar del peeling con fenol y de sus beneficios para poner la piel a punto, ¡no te pierdas este post! Te contamos todo lo que este ácido puede hacer por ti. ¿Cuál es el objetivo del peeling fenol? El Fenol es un ácido agresivo utilizado para realizar peelings profundos, con el objetivo [...]
6 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
¿Por qué es tan importante el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más conocidos, tanto en cosmética como en infiltraciones. Y, desde hace un año, se ha convertido en uno de los principios activos más deseados para el cuidado de la piel. Pero, ¿por qué? ¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico es un polisacárido -básicamente almidón- que [...]
MIRA+CUETO