25 abril, 2022 - Rejuvenecimiento
Mesoterapia facial con vitaminas
Si quieres saber cuáles son los resultados que se consiguen en la piel con la mesoterapia facial con vitaminas no te pierdas este post.
Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas
La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos (que crean estructura), coenzima (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.
Es tratamiento puede realizarse solo o combinado con infiltraciones de Ácido Hialurónico para fomentar la hidratación. Todo dependerá del estado de la piel del paciente y su diagnóstico. Es decir, si, por ejemplo, estamos tratando una piel muy seca, castigadas por el sol, etc… sería ideal combinar la infiltración de vitaminas con ácido hialurónico.
También se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, con, por ejemplo, infiltración con neuromoduladores para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.
Recomendaciones del tratamiento y dónde se aplica
La mesoterapia facial con vitaminas es más que recomendable para cuidar pieles fotoenvejecidas finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.
Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se pinchan vitaminas en las manos.
¿Cuándo puedo pincharme vitaminas?
La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada en el DNI, está más relacionada con el estilo de vida. Nosotras recomendamos siempre prevenir para poder guiar el envejecimiento. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel.
¿Cuánto dura el efecto de la mesoterapia facial?
Los efectos de la mesoterapia facial suelen durar unos 6 meses. La pauta idónea es tratar la piel dos veces al año.
En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en mesoterapia facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.