Mesoterapia anti jet lag para viajeros

29 diciembre, 2016 - Estilo de Vida, Eventos

Mesoterapia anti jet lag para viajeros

Hola a todos! Seguro que esta semana habéis estado escribiendo vuestros propósitos para el nuevo año. Que si hacer más ejercicio, comer mejor, beber menos, quedar más con esos amigos que hace mil que no veis… Si también habéis incluido ‘viajar más’ hoy os queremos desarrollar un tratamiento que ya os avanzamos en nuestra web: Mesoterapia anti jet lag.  Y es que, además del síndrome de clase turista, existe otro problema que también es importante y es necesario tratar.

Este nuevo protocolo médico-estético ha sido especialmente diseñado para minimizar los daños de ‘embarcar’  a nuestro rostro en un vuelo de largo recorrido: un innovador tratamiento que, aunando una selección de principios activos biorevitalizadores y dermo-reparadores, logra contrarrestar eficazmente los desequilibrios cutáneos provocados por los cambios de presión atmosférica, el aire ultra-seco de los aviones y minimizar la nefasta influencia que tienen las alteraciones horarias sobre los biorritmos de la piel.

Para contrarrestar todas estas cuestiones y en respuesta a la demanda de los más viajeroshemos concebidoesta fórmula de Mesoterapia anti jet lag

Indicaciones de la Mespterapia anti jet lag

Este protocolo es apto para hombres y mujeres de cualquier edad que vuelen con frecuencia o justo antes de embarcarse en un vuelo de larga duración.

Claves de la Mesoterapia anti jet lag

Este cóctel meso-terapéutico específico combina dos fórmulas activas:

-Un complejo biorevitalizante de última generación: compuesto por activos destinados a recuperar las funciones vitales normales de una dermis joven-equilibrada y de optimizar su proceso metabólico y la correcta oxigenación celular, incluyendo Aminoácidos bio-idénticos a los que componen las células de la piel, péptidos activadores del colágeno, vitaminas antioxidantes para prevenir la proliferación de radicales libres y la oxidación celular y Ácido Hialurónico no reticulado (para ayudar a mantener la correcta tasa hídrica desde el interior).

-Un complejo dermo-reparador: agentes estimuladores de los procesos de auto-regeneración dérmica e hialurónicos no reticulados, que ayudan a reparar los daños causados por los cambios de presión y la falta de humedad, además de compensar los efectos de la falta de sueño y mantener la correcta tasa hídrica, dotando al rostro de un extra de jugosidad y otorgándole un aspecto más descansado, además de ayudar a prevenir el marcado de líneas de expresión, típico en una piel que se deshidrata en poco tiempo.

Tiempos y sesiones recomendadas de la Mesoterapia anti jet lag

Lo más indicado es una sesión entre 7 y 10 días antes de volar y, en casos de pieles sensibles o muy secas y apagadas, puede resultar conveniente realizarse 2 sesiones separadas por 15 días entre sí: una de ellas 3 semanas antes del viaje y otra justo en los días previos.  Los efectos de biorevitalización y dermo-reparación perduran en el tiempo siempre que se mantengan los cuidados diarios específicos para cada tipo de piel. La duración de la sesión es de aproximadamente 30 minutos.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

17 septiembre, 2020
Innovación médica
Protege tu piel del sol y de la luz azul para frenar el envejecimiento
¡Hola a todos! Si habéis estado atentos, hemos publicado dos posts muy interesantes con consejos para hacer la rutina de belleza ideal para cuidar nuestra piel. Hemos hablado de limpieza, también de hidratación con antioxidantes y sus beneficios y… hoy toca saber cómo protegernos del sol y de la luz azul. Dos agentes externos que [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
5 agosto, 2020
Estilo de Vida
Cómo leer la etiqueta de un protector solar para no quemarme en verano y no envejecer por culpa del sol
Para protegernos correctamente del sol necesitamos saber muy bien qué es lo que nos está diciendo un protector solar a través de su packaging. Hoy os enseñamos a leer la etiqueta de los solares para que elijáis el más completo: aquel que os proteja tanto de las quemaduras como del envejecimiento. Por qué el sol [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos