29 diciembre, 2016 - Estilo de Vida, Eventos
Mesoterapia anti jet lag para viajeros
Hola a todos! Seguro que esta semana habéis estado escribiendo vuestros propósitos para el nuevo año. Que si hacer más ejercicio, comer mejor, beber menos, quedar más con esos amigos que hace mil que no veis… Si también habéis incluido ‘viajar más’ hoy os queremos desarrollar un tratamiento que ya os avanzamos en nuestra web: Mesoterapia anti jet lag. Y es que, además del síndrome de clase turista, existe otro problema que también es importante y es necesario tratar.
Este nuevo protocolo médico-estético ha sido especialmente diseñado para minimizar los daños de ‘embarcar’ a nuestro rostro en un vuelo de largo recorrido: un innovador tratamiento que, aunando una selección de principios activos biorevitalizadores y dermo-reparadores, logra contrarrestar eficazmente los desequilibrios cutáneos provocados por los cambios de presión atmosférica, el aire ultra-seco de los aviones y minimizar la nefasta influencia que tienen las alteraciones horarias sobre los biorritmos de la piel.
Para contrarrestar todas estas cuestiones y en respuesta a la demanda de los más viajeroshemos concebidoesta fórmula de Mesoterapia anti jet lag
Indicaciones de la Mespterapia anti jet lag
Este protocolo es apto para hombres y mujeres de cualquier edad que vuelen con frecuencia o justo antes de embarcarse en un vuelo de larga duración.
Claves de la Mesoterapia anti jet lag
Este cóctel meso-terapéutico específico combina dos fórmulas activas:
-Un complejo biorevitalizante de última generación: compuesto por activos destinados a recuperar las funciones vitales normales de una dermis joven-equilibrada y de optimizar su proceso metabólico y la correcta oxigenación celular, incluyendo Aminoácidos bio-idénticos a los que componen las células de la piel, péptidos activadores del colágeno, vitaminas antioxidantes para prevenir la proliferación de radicales libres y la oxidación celular y Ácido Hialurónico no reticulado (para ayudar a mantener la correcta tasa hídrica desde el interior).
-Un complejo dermo-reparador: agentes estimuladores de los procesos de auto-regeneración dérmica e hialurónicos no reticulados, que ayudan a reparar los daños causados por los cambios de presión y la falta de humedad, además de compensar los efectos de la falta de sueño y mantener la correcta tasa hídrica, dotando al rostro de un extra de jugosidad y otorgándole un aspecto más descansado, además de ayudar a prevenir el marcado de líneas de expresión, típico en una piel que se deshidrata en poco tiempo.
Tiempos y sesiones recomendadas de la Mesoterapia anti jet lag
Lo más indicado es una sesión entre 7 y 10 días antes de volar y, en casos de pieles sensibles o muy secas y apagadas, puede resultar conveniente realizarse 2 sesiones separadas por 15 días entre sí: una de ellas 3 semanas antes del viaje y otra justo en los días previos. Los efectos de biorevitalización y dermo-reparación perduran en el tiempo siempre que se mantengan los cuidados diarios específicos para cada tipo de piel. La duración de la sesión es de aproximadamente 30 minutos.