X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Medidas de seguridad Covid-19. Confianza y máxima protección.

14 octubre, 2020 - Estilo de vida, Noticias y Actualidad

Medidas de seguridad Covid-19. Confianza y máxima protección.

Gracias a los protocolos de seguridad y desinfección reforzados que se suman a los estrictos criterios que aplicamos en la clínica, nuestros pacientes se sienten 100% seguros cuando vienen a realizarse algún tratamiento.

Aunque desde el ‘post-confinamiento’ notamos que los pacientes sienten temor por la situación de incertidumbre que nos rodea, estar en la clínica les genera confianza y se sienten 100% seguros en los tratamientos. ‘Verse bien’ influye muchísimo en el estado de ánimo, aporta seguridad en uno mismo y, en estos tiempos que corren, poder ayudarles a ganar en autoestima es una gran misión, y un halago, y agradecemos, enormemente, que confíen en nosotras para mejorar su bienestar.

Esa confianza, que siempre garantizamos (y ahora, más que nunca) es gracias al haber adaptado los protocolos e instalaciones para poder seguir cuidando a nuestros pacientes, primando su seguridad y su salud y, así, asegurarles que pueden acudir a la Clínica con total tranquilidad, pues aplicamos protocolos de prevención que superan las exigencias básicas de las autoridades

Medidas de seguridad en tiempos de pandemia

Las medidas son el refuerzo los protocolos de seguridad y triaje, tanto en la fase de citación como en la de tratamiento. Esas medidas son:

-En el mismo día de reserva de cita, se le envía al paciente un e-mail personalizado con su certificado de desplazamiento el documento “pasos a seguir durante su visita” y el consentimiento informado COVID-19.
-48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pone en contacto con el paciente, para repasar el protocolo de seguridad y realizar un sencillo cuestionario que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta.
-A la llegada a la clínica, cada paciente tiene asistencia exclusiva y personal, para su acompañamiento, y ayuda para facilitarle el seguimiento del protocolo de seguridad.

Las cuestiones esenciales de las que se informa a los pacientes antes de la cita son:

-Deben acudir a la Clínica preferentemente solos, sin acompañante. En caso de ser necesario que acudan acompañados, lo estará de una sola persona y esta deberá incluirse en nuestro protocolo de seguridad y respetar por tanto las medidas de higiene y protección que se realizarán en la entrada de la Clínica.
-Al llegar a la Clínica, se le realizará una rápida medición de temperatura y se le facilitan todos los elementos de protección integral necesarios.
-Es recomendable acudir sin abalorios. Se ha demostrado que el Covid-19 permanece sobre superficies metálicas durante días. Si el paciente los llevara, se depositarán en una bolsita hermética a la entrada.
-Se aconseja acudir a la cita desmaquillada (para evitar contacto extra de auxiliares) y con mascarilla.
-Se ruega puntualidad, ya que se han distanciado las citas para evitar esperas y habilitado 2 salas con puestos marcados que respetan la distancia de seguridad.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
Trucos para comer sano
25 enero, 2024
Estilo de vida
10 trucos para comer sano
Comer bien es más sencillo de lo que parece. Solo que a veces nos cuesta porque no caer en la tentación es complicado. Hoy te damos algunos consejos para que puedas comer bien y no quedarte con hambre. Toma nota. ¿Qué tenemos que hacer para comer sano? 1) Fijar un objetivo o meta final: “Quiero [...]
MIRA+CUETO