X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Medidas de seguridad Covid-19. Confianza y máxima protección en la segunda ola

14 octubre, 2020 - Estilo de Vida, Noticias y Actualidad

Medidas de seguridad Covid-19. Confianza y máxima protección en la segunda ola

Gracias a los protocolos de seguridad y desinfección reforzados que se suman a los estrictos criterios que aplicamos en la clínica, nuestros pacientes se sienten 100% seguros cuando vienen a realizarse algún tratamiento.

Aunque desde el ‘post-confinamiento’ notamos que los pacientes sienten temor por la situación de incertidumbre que nos rodea, estar en la clínica les genera confianza y se sienten 100% seguros en los tratamientos. ‘Verse bien’ influye muchísimo en el estado de ánimo, aporta seguridad en uno mismo y, en estos tiempos que corren, poder ayudarles a ganar en autoestima es una gran misión, y un halago, y agradecemos, enormemente, que confíen en nosotras para mejorar su bienestar.

Esa confianza, que siempre garantizamos (y ahora, más que nunca) es gracias al haber adaptado los protocolos e instalaciones para poder seguir cuidando a nuestros pacientes, primando su seguridad y su salud y, así, asegurarles que pueden acudir a la Clínica con total tranquilidad, pues aplicamos protocolos de prevención que superan las exigencias básicas de las autoridades

Medidas de seguridad en tiempos de pandemia

Las medidas son el refuerzo los protocolos de seguridad y triaje, tanto en la fase de citación como en la de tratamiento. Esas medidas son:

-En el mismo día de reserva de cita, se le envía al paciente un e-mail personalizado con su certificado de desplazamiento el documento “pasos a seguir durante su visita” y el consentimiento informado COVID-19.
-48 horas antes de la visita, el equipo de recepción se pone en contacto con el paciente, para repasar el protocolo de seguridad y realizar un sencillo cuestionario que corrobore que se puede llevar a cabo la consulta.
-A la llegada a la clínica, cada paciente tiene asistencia exclusiva y personal, para su acompañamiento, y ayuda para facilitarle el seguimiento del protocolo de seguridad.

Las cuestiones esenciales de las que se informa a los pacientes antes de la cita son:

-Deben acudir a la Clínica preferentemente solos, sin acompañante. En caso de ser necesario que acudan acompañados, lo estará de una sola persona y esta deberá incluirse en nuestro protocolo de seguridad y respetar por tanto las medidas de higiene y protección que se realizarán en la entrada de la Clínica.
-Al llegar a la Clínica, se le realizará una rápida medición de temperatura y se le facilitan todos los elementos de protección integral necesarios: calzas, mascarilla, gorro y bata.
-Es recomendable acudir sin abalorios. Se ha demostrado que el Covid-19 permanece sobre superficies metálicas durante días. Si el paciente los llevara, se depositarán en una bolsita hermética a la entrada.
-Se aconseja acudir a la cita desmaquillada (para evitar contacto extra de auxiliares) y con mascarilla.
-Se ruega puntualidad, ya que se han distanciado las citas para evitar esperas y habilitado 2 salas con puestos marcados que respetan la distancia de seguridad.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

31 diciembre, 2020
Dietas
Estos son las frutas y verduras que tienes que comprar este invierno en el supermercado si quieres perder peso
¡Hola a todos! Si os estáis pasando un poquito con la comida, os damos unos trucos para que no cojáis unos kilitos de más este invierno. Trucos para adelgazar en invierno Es importante resaltar que, para perder peso, independientemente de la época del año, es necesario generar un déficit calórico en la dieta, es decir, [...]
12 noviembre, 2020
Dietas
La importancia de los suplementos nutricionales para el cuidado de la piel
Hola a todos. En estos días en los que os hemos dado muchas claves para tener un buen cuidado de la piel con una rutina diurna y una rutina nocturna, no podíamos olvidarnos de la importancia de los suplementos nutricionales. Con ellos logramos potenciar los resultados, gracias a todo el poder que ejercen sobre el [...]
9 octubre, 2020
Estilo de Vida
¿Por qué el estrés y no dormir te hace envejecer prematuramente?
La mayoría de los trucos para ralentizar el envejecimiento cutáneo y estar más sanos los tenemos a nuestro alcance. Las cremas y los tratamientos son una gran alternativa, pero si ponemos de nuestra parte y cambiamos ciertos hábitos todo irá mucho mejor. Hemos hablado de los factores ambientales, de la mala alimentación… a lo que [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x