X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Radiofrecuencia y ultrasonidos

Radiofrecuencia y ultrasonidos

¿Para qué sirve la radiofrecuencia con ultrasonidos corporal?:

La remodelación corporal con la plataforma Accent Prime combina radiofrecuencia unipolar de alta potencia de emisión y ultrasonidos.  Esta innovadora plataforma combina ambas tecnologías ofreciendo diferentes soluciones según los objetivos que queramos cubrir.

Los ultrasonidos reducen el tejido graso a través de la emisión de ondas que lo compactan y la radiofrecuencia aumenta la producción de colágeno, mejorando la calidad y el tensado cutáneo.

El fin fundamental de este tratamiento es depositar una cantidad determinada de calor en el tejido graso y la dermis (piel más profunda) con los siguientes objetivos:

+Emisión de ondas de ultrasonidos concéntricas sobre el tejido graso que produce la ruptura de los adipocitos y, por lo tanto, la reducción del grosor del tejido graso.
+ Estimular el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo la retención de líquidos.
+ Estimular la creación de colágeno nuevo en la capa profunda de la piel, lo cual produce un tensado de la misma. Dicho tensado se produce en dos tiempos:

      +Inmediato: por una contracción del colágeno existente y tensado cutáneo.
      +Tardío: por la formación progresiva de colágeno nuevo más compacto, que produce un remodelado mantenido en el tiempo de la piel.

Es un sistema que nos permite tratar la celulitis, depósitos de grasa localizada, y flacidez. Podemos tratar distintas zonas como son abdomen, flancos, cara interna de muslos, cartucheras y zona subglútea, brazos, glúteos y pecho.

Tratamiento Accent Prime en Mira+Cueto

¿Cuándo notaré los resultados en un tratamiento de radiofrecuencia y ultrasonidos?

La sinergia puntera de ambas tecnologías en reafirmación y disminución de depósitos grasos consigue moldear la figura logrando resultados visibles, eficaces y duraderos desde la primera sesión.

Cuando tratamos pieles con flacidez los resultados por retracción podemos notarlos casi de inmediato.

La producción de nuevo colágeno comienza a ser visible, aproximadamente a partir de las 3 semanas después de la primera sesión tratamiento. Este tiempo de latencia corresponde con lo que tarda el ciclo de colagénesis o formación de nuevo colágeno en producirse.

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

¿Cómo se hace la radiofrecuencia combinada con ultrasonidos corporal ?:

En cada sesión con la paciente tumbada se realizan dos fases de tratamiento:

Primero se aplican los ultrasonidos en las zonas de depósitos de grasa localizada a través de un dispositivo que emite ondas que distribuimos de forma homogénea por toda la superficie, facilitando su aplicación gracias al empleo de vaselina en la base del cabezal.

En segundo lugar, se desliza el cabezal de radiofrecuencia por la zona a tratar hasta conseguir la temperatura adecuada para la formación de colágeno, temperatura que debe mantenerse constante durante toda la sesión. Para tener una medida exacta del a temperatura, ésta se controla con un termómetro láser. Además, el sistema Accent Prime posee un cabezal giratorio que facilita el drenaje linfático de la zona tratada.

Personalizamos la energía y la profundidad a la que se entrega y el tiempo de tratamiento en función de la zona de tratamiento, el grosor del panículo graso, la flacidez de la piel o el grado de celulitis a tratar.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Entre 45 y 60 minutos por cada zona a tratar.
¿Cuántas sesiones? Son necesarias 4-6 sesiones separadas 3-4 semanas.
¿Cuándo se nota? Hay un efecto inmediato, producto del calor, pero los efectos más duraderos aparecen a las 4-6 semanas.
Duración del efecto: Largo plazo. Su mantenimiento es con una sesión cada 6-12 meses.
Incorporación a la vida diaria: Inmediata.

MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x