X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Consejos si te vas a pinchar por primera vez

9 febrero, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Consejos si te vas a pinchar por primera vez

Si has llegado hasta aquí porque has decidido realizarte algún retoque, este post te interesa. Porque, además de tener en cuenta que si te vas a pinchar por primera vez tienes que hacerlo con un médico experimentado capaz de detectar tus inquietudes y que sea capaz de analizar y valorar tu necesidad, hay más cosas que debes saber.

Sé sincero, expresa tus inquietudes.

En cualquier relación médico-paciente, en la primera visita, no olvides expresar tus síntomas e inquietudes para que el médico los analice e interprete dándote un diagnóstico y estableciendo un tratamiento.

Recuerda: no es bueno funcionar sin un diagnóstico previo, creyendo que necesitas lo mismo que se ha hecho tu amiga o tu amigo.

El médico debe tratar cada rostro de manera personalizada.

Si no se analiza y trata el rostro de forma individual y única, el médico caerá en el error de tratar a todos de manera estereotipada.

De esta manera, la cara pierde la esencia individual. Es lo que ocurre cuando vemos caras de diferentes personas pero que parecen todas iguales. Estos rostros nos chocan a la vista porque han perdido la armonía, la proporción y la frescura que va unida a la belleza y al verdadero rejuvenecimiento facial.

La naturalidad está unida a la esencia individual, si se pierde ésta, los rostros se vuelven muy poco naturales.

No hay edades, hay necesidades.

Cuando empieza el problema es mejor tratarlo lo antes posible. No estamos en las mismas condiciones a los 20, 30, 40, 50 60… años. Cada edad tiene sus características y es lógico pensar que los problemas con el tiempo empeoran, no mejoran.

Si no intervenimos en la situación temprana, el tratamiento será mayor y no con los mismos resultados, ya que las condiciones han empeorado con el tiempo. Además, si tratamos de manera temprana conseguiremos tener unas mejores condiciones, lo que repercutirá en el paso del tiempo y hará que nuestro envejecimiento sea más favorable. Lograremos que esa pendiente del tiempo sea más suave. Soy partidaria de la detección precoz del proceso de envejecimiento. En Mira+Cueto, hemos desarrollado un sistema de Diagnóstico Multidimensional que nos permite detectar los puntos gatillo de envejecimiento de cada paciente, aquellas zonas más “débiles” que cuando se activan hacen que comience un proceso en cascada de aceleración del propio envejecimiento.

Con este análisis podemos tratar esos “puntos gatillo”, que muchas veces el paciente no percibe directamente o no forman parte de su motivo principal de consulta, pero al contenerlos a tiempo, conseguiremos ralentizar y redirigir su proceso de envejecimiento.

En el siguiente post te contaremos más consejos para tu ‘primera vez’.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
MIRA+CUETO