X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Medicina estética y belleza: trucos, consejos y preguntas estrella

5 diciembre, 2018 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Medicina estética y belleza: trucos, consejos y preguntas estrella

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Esperamos que fenomenal. Hoy en este post trasladamos algunas dudas que nos han llegado a través de nuestro formulario. Sabéis que podéis preguntarnos lo que queráis y que, además, podéis poder consulta informativa con nosotras para aclarar las dudas en directo. Hablamos de cuántos tipos de piel hay realmente, lo que más os preocupa y cómo tratarlo, en qué consiste nuestro estudio genético, cuál es nuestro cosmético estrella… ¡Comenzamos!

¿Todas las pieles son mixtas?

No se puede generalizar. En realidad, la piel va cambiando según las estaciones y la edad. Es cierto que como base uno puede tener la piel más seca, otros más grasa… pero siempre hay zonas que son diferentes al resto: se puede tener la zona T más grasa y los pómulos más secos… Cada caso, cada paciente y, por ende, cada piel es diferente.

¿Cuáles son las preocupaciones de la piel más comunes?

Arrugas, manchas, ojeras y bolsas.

Realizan un estudio genético para el diagnóstico de cada cliente. ¿Qué información les aporta? ¿Cómo les ayuda a mejorar el tratamiento de los clientes?

El estudio genético solo se realiza en aquellos casos que sean necesarios. Este estudio genético no se basa en una batería estándar de genes, los mismos para todos los pacientes, sino seleccionando para cada caso aquellas manifestaciones genéticas que pueden dar respuestas a cada problemática concreta, ya sea de envejecimiento o de nutrición, para poder determinar, en base a dichas predisposiciones congénitas, hacia donde se va a encaminar el envejecimiento, tanto a nivel facial como corporal.

¿Cuál es vuestro cosmético de tratamiento estrella y por qué?

Las fórmulas magistrales. Son las cremas a medida las que verdaderamente ‘atacan’ el problema y le ponen solución.

¿Qué es lo último en aparatología para tratamientos faciales y corporales?

Nosotras no somos partidarias de que lo último / lo que sea tendencia es lo que mejor funciona. Por ello, desde el inicio, hemos desarrollado en profundidad el nuevo sistema de diagnóstico que es, en realidad, el programa que te dice exactamente qué tratamiento hacer, con qué y dónde.

Nos encanta recibir vuestras preguntas y dudas y darles respuesta. Seguro que también nuestro canal de Youtube os ayuda a desmitificar algunos mitos sobre la medicina estética que rondan por vuestra cabeza. Si pincháis aquí podéis acceder directamente y ver todos los vídeos que hemos hecho. En breve haremos y publicaremos muchos más.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
7 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
Que una piel necesite estar hidratada no significa que tengamos que abusar de la cosmética, tratamientos y trucos para que no se desequilibre. De hecho, si abusamos podemos sobrehidratarla. ¿Cuándo podemos tener una piel sobre hidratada? Cuando abusamos de sueros y cremas hidratantes o nutritivas, estamos en riesgo de alterar la función de barrera de [...]
MIRA+CUETO