X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rejuvenecimiento Facial con Laser y Luz Pulsada

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER Y LUZ PULSADA

Son muchos los aparatos al servicio de la Medicina Estética, pero no todos ofrecen los mismos resultados. A través de etudios realizados en nuestro centro, seleccionamos los sistemas más eficaces para tratar manchas, descolgamiento, rojeces, etc.

Nuestro centro cuenta con múltiples sistemas que incluyen varios láseres, luces pulsadas, ultrasonidos, y radiofrecuencias para tratar todas las necesidades de la piel.

El uso inteligente de la luz nos permite tratar de forma muy específica los signos del envejecimiento de la piel: manchas, rojeces, poro dilatado, piel apagada, arrugas, etc. Para ello contamos con una amplia plataforma de láser y luz pulsada, así como con los protocolos más innovadores.

+ Luz pulsada: permite homogenizar el color y la textura de la piel al tiempo que la revitaliza. Permite tratar manchas oscuras y rojas, así como cerrar el poro y aportar luminosidad a la piel.

+ Tecnología láser: es el uso de luz terapéutica potente y muy específica para tratar alteraciones de la piel como manchas, arrugas o cicatrices de acné.

MIRA+CUETO