X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rejuvenecimiento Facial con Laser y Luz Pulsada

Rejuvenecimiento Facial con Laser, Luz Pulsada y Luz LED

La aparatología en medicina estética ayuda a rejuvenecer la piel, pero no toda ofrece los mismos resultados. A través de diferentes estudios realizados en nuestra clínica, seleccionamos los sistemas más eficaces para tratar manchas, flacidez, falta de luminosidad, rojeces, etc.La Clínica Mira+Cueto cuenta con múltiples sistemas de aparatología como láseres, luz pulsada, ultrasonidos, luz LED o radiofrecuencia con el fin de tratar todas las necesidades de la piel.

El uso inteligente de la luz nos permite tratar de forma muy específica los signos de envejecimiento de la piel como manchas, rojeces, poros dilatados, piel apagada, arrugas… Para ello contamos con una plataforma de láser y luz pulsada, así como tratamientos de fototerapia con luz LED.

+ Luz pulsada: permite homogenizar el color y la textura de la piel al tiempo que la revitaliza. Permite tratar manchas oscuras y rojas, así como cerrar el poro y aportar luminosidad a la piel.

+ Tecnología láser: es el uso de luz terapéutica potente y muy específica para tratar alteraciones de la piel como manchas, arrugas o cicatrices de acné.

+ Luz LED: acelera y mejora la cicatrización, controla la inflamación y las rojeces, combate el fot0envejecimiento, rejuvenece, controla el acné inflamatorio y los brotes de rosácea.

MIRA+CUETO