X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Rejuvenecimiento de la Mirada

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

En la mirada reside nuestra fuerza, es la que transmite nuestras emociones y es la responsable de “la primera impresión” que causemos. Por ello el tratamiento de la mirada es esencial en el rejuvenecimiento y cuidado de nuestra imagen. Para ello en Mira + Cueto tratamos la mirada a varios niveles: muscular, de la piel y del soporte.

+ Muscular: con el tiempo los músculos cambian su actividad, unos se contraen con más fuerza y otros se debilitan. Todo ello conlleva una expresión triste o enfadada de la mirada. El tratamiento con infiltraciones es el ideal para revertir este efecto de forma eficaz y muy natural.

+ La piel: es una estructura que se va afinando con el paso del tiempo, de forma que marca las arrugas finas y la laxitud de los parpados. En Mira + Cueto regeneramos el espesor de la piel nutriéndola con vitaminas, aminoácidos (las unidades que formas las proteínas) y minerales a fin de recuperar su jugosidad y tensión. Mesoterapia periocular

+ El soporte: con el tiempo las estructuras de soporte: hueso, ligamentos y bolsas grasas se van perdiendo o cambiando su posición, de ahí que se marquen las bolsas debajo de los ojos o las ojeras. En Mira + Cueto recuperamos estos puntos clave de apoyo facial con ácido hialurónico a fin de devolverle a la mirada toda su frescura y vitalidad.

MIRA+CUETO