X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
3 consejos si te vas a pinchar por primera vez

15 febrero, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

3 consejos si te vas a pinchar por primera vez

Si te quedaste con ganas de más, echa un vistazo a los siguientes consejos si te vas a pinchar por primera vez. Toma nota…

Si te haces un retoque recuerda que es importante mantenerlo

Aunque nos hagamos un solo retoque merece la pena continuar con el tratamiento a lo largo del tiempo. El envejecimiento es algo dinámico, es una secuencia de acontecimientos. Vamos envejeciendo y nuestra cara manifiesta signos de cansancio, enfado o tristeza que podemos revertir y controlar con los tratamientos consiguiendo envejecer en mejores condiciones, con un efecto buena cara.

Para ello hacemos un seguimiento de nuestros pacientes y una planificación de tratamientos adaptados a este proceso de cambio a lo largo del tiempo.

Cuando vemos por primera vez a un paciente, analizamos los signos de envejecimiento a tratar, una vez conseguido los objetivos, trazamos el plan de mantenimiento. Así conseguimos vernos bien sin perder nuestra esencia.

Buen médico y buen producto, ¡todo suma!

La formación del profesional es crucial: tener un profundo conocimiento de la anatomía facial y abordar al paciente tras un adecuado diagnóstico. Esto permite conseguir los resultados óptimos, tratando desde el origen el motivo de consulta del paciente, no solo valorando arrugas aisladas, sino valorando al paciente de manera global.

Si no realizas un abordaje adecuado, con una buena técnica, con una planificación correcta, tras un análisis y diagnóstico preciso y se improvisa, da igual que tengas el inyectable de última generación y más alta calidad.

Elegir una buena herramienta, con estudios clínicos que avalen su eficacia y seguridad para el tratamiento, es importante, pero no sin todo lo anterior.

El retoque estético influye en la autoestima

Cuando el tiempo pasa las emociones que transmitimos se modifican negativamente y eso nos hace perder seguridad en nuestras relaciones. Parte del objetivo de nuestros tratamientos no es tratar una arruga o un surco “per se”, también detectar las emociones negativas que expresa el paciente en su rostro y que muchas veces no acompañan a lo que siente y poder revertirlas en positivas y reales. Esto forma parte de su rejuvenecimiento. El sentirse y verse bien, con la seguridad de expresar emociones reales y positivas nos aporta seguridad y nos ayuda a afrontar mejor el día a día

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento facial y corporal. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
MIRA+CUETO