Los tratamientos más demandados durante la desescalada

26 mayo, 2020 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

Los tratamientos más demandados durante la desescalada

Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué.

Desescalada médico estética

Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado nuevas citas que confían en nosotras para devolverles la vitalidad a su rostro.

Lo primero que hemos percibido (y nos han transmitido los pacientes) es que la mayoría está deseando recuperar su vida normal: volver a sus rutinas, a sus hábitos y cuidados. Todos quieren verse bien y sentirse seguros.

Nosotras tenemos implantadas unas medidas de seguridad muy estrictas para que todos los pacientes puedan acudir a la Clínica Mira+Cueto con tranquilidad. Puedes verlas aquí.

Los tratamientos más solicitados

Revisando las citas y solicitudes de los próximos meses, a nivel médico, hay bastante preferencia por remodelado facial con hialurónico, bótox y tratamientos para la flacidez como o Ultherapy. Ultrasonidos focalizados que logran recolocar el rostro con resultados muy efectivos y duraderos.

Los pacientes buscan tratar esa cara cansada, que parece que se nos cae, esa mirada triste… Queremos volver a vernos bien, con buena cara. También en ese sentido, y aunque pueda sorprender por la falta de exposición solar de estos días de confinamiento, preocupan mucho las manchas, por lo que hay citas para fotorejuvenecimiento facial con láseres e IPL y tratamientos despigmentantes.

También a nivel dermocosmético, hay un creciente interés en pos de tener la piel a punto, aportarle vitalidad y luz con tratamientos de oxigenación facial e hidratación: hay que tener en cuenta que estrés de la situación que hemos vivido afecta de manera importante a la piel, de manera que se puede notar más sensible deshidratada y apagada de habitual.  Hay necesidad de tratamientos de oxigenación y peeling.

En la faceta corporal –dice la experta- recuperar figura y quitarnos esos kilos de más ganados a base de bizcochos y pan casero preocupa: lo percibimos en que han crecido las citas para el servicio de coaching nutricional y de tratamientos localizados como la carboxiterapia, radiofrecuencia corporal y Elektra, dependiendo de la necesidad.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

9 septiembre, 2020
Notas de prensa
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.
Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
14 mayo, 2020
Innovación médica
Medicina estética sin hematomas
¡Hola a todos! Hoy os queremos enseñar una nueva técnica que hemos desarrollado en Mira+Cueto. Es, sin duda alguna, un gran avance en tratamientos médicos estéticos: a partir de ahora, cuando te hagas un retoque podrás despedirte de los pequeños moretones. Bienvenidos a la nueva era de la medicina estética sin hematomas. La medicina estética [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos