X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Los tratamientos más demandados durante la desescalada

26 mayo, 2020 - Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

Los tratamientos más demandados durante la desescalada

Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué.

Desescalada médico estética

Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado nuevas citas que confían en nosotras para devolverles la vitalidad a su rostro.

Lo primero que hemos percibido (y nos han transmitido los pacientes) es que la mayoría está deseando recuperar su vida normal: volver a sus rutinas, a sus hábitos y cuidados. Todos quieren verse bien y sentirse seguros.

Nosotras tenemos implantadas unas medidas de seguridad muy estrictas para que todos los pacientes puedan acudir a la Clínica Mira+Cueto con tranquilidad. Puedes verlas aquí.

Los tratamientos más solicitados

Revisando las citas y solicitudes de los próximos meses, a nivel médico, hay bastante preferencia por remodelado facial con hialurónico, bótox y tratamientos para la flacidez como o Ultherapy. Ultrasonidos focalizados que logran recolocar el rostro con resultados muy efectivos y duraderos.

Los pacientes buscan tratar esa cara cansada, que parece que se nos cae, esa mirada triste… Queremos volver a vernos bien, con buena cara. También en ese sentido, y aunque pueda sorprender por la falta de exposición solar de estos días de confinamiento, preocupan mucho las manchas, por lo que hay citas para fotorejuvenecimiento facial con láseres e IPL y tratamientos despigmentantes.

También a nivel dermocosmético, hay un creciente interés en pos de tener la piel a punto, aportarle vitalidad y luz con tratamientos de oxigenación facial e hidratación: hay que tener en cuenta que estrés de la situación que hemos vivido afecta de manera importante a la piel, de manera que se puede notar más sensible deshidratada y apagada de habitual.  Hay necesidad de tratamientos de oxigenación y peeling.

En la faceta corporal –dice la experta- recuperar figura y quitarnos esos kilos de más ganados a base de bizcochos y pan casero preocupa: lo percibimos en que han crecido las citas para el servicio de coaching nutricional y de tratamientos localizados como la carboxiterapia, radiofrecuencia corporal y Elektra, dependiendo de la necesidad.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Peeling químico: precauciones y recomendaciones
2 febrero, 2023
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo saber qué peeling químico es el adecuado para tu piel (segunda parte)
¡Hola a todos! La semana pasada ya os hicimos un adelanto sobre cómo saber qué peeling químico es el adecuado para nuestra piel. Hoy os traemos la segunda entrega. ¿Qué precauciones hay que tener tanto antes como después de someterse a uno? Lo principal es evitar las fuentes de calor intensa las primeras 24 horas [...]
▷ ¿Qué peeling químico es el adecuado para tu piel?
26 enero, 2023
Rejuvenecimiento
Cómo saber que peeling químico es el adecuado para tu piel.
¡Hola a todos! Si estás pensando en hacerte un peeling químico, hoy desde la Clínica Mira + Cueto te ayudamos a saber cuál es el más adecuado para tu piel. ¿Los peelings químicos son aptos para todo tipo de pieles? Sabiendo preparar bien la piel que vamos a tratar y teniendo en cuenta los activos [...]
▷ Cómo rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial
4 enero, 2023
Rejuvenecimiento
2023, el año para rejuvenecer tu rostro con un tratamiento de remodelación facial
Hola a todos.  Hoy os queremos quitar el miedo a todos/as los que aún no han dado el paso de realizarse un tratamiento para rejuvenecer su rostro. En este post os contamos en qué consiste una remodelación facial y por qué no debemos temerlo. ¿Qué vamos a conseguir con la remodelación facial? Nuestro rostro tendrá [...]
MIRA+CUETO