Los tratamientos de belleza más buscados por los Hombres

23 octubre, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Los tratamientos de belleza más buscados por los Hombres

Tratamientos masculinosPrevenir y combatir la alopecia, perder tripa en tiempo récord y la depilación láser son los tratamientos de belleza más buscados por los hombres en Internet. Y es que, con el paso de los años, la preocupación por la imagen masculina va in crescendo. ¿Tendrán algo que ver la proliferación de hombres ‘perfectos’ made in Spain?

Se dice que el hombre ‘perfecto’ es un ser inventado por la mujer para quejarse, precisamente, porque no existe. Para acabar con el mito, un gran número de ellos se han hecho fans del lema ‘culto al cuerpo’ para, al menos, captar la atención con la famosa primera impresión…

Los iconos han pasado de ser caballeros o dandies y se han convertido en hombres flexibles: viriles pero con una visión de la estética bastante desarrollada. El modelo Andrés Velencoso o el actor Quim Gutiérrez son algunos de sus máximos representantes y ya son muchos anónimos los que se han enrolado en su ‘ejército de beauty-victims confesos’.

Según la Dra. Sofia Ruiz del Cueto, “en nuestra web, 8 de cada 10 hombres buscan tratamientos de depilación láser, 7 de 10 quieren perder tripa de una forma rápida y efectiva y 6 de cada 10 se preocupan por la salud y caída de su cabello”.

Teniendo en cuenta las estadísticas y sabiendo que no es suficiente con acudir al gimnasio, os proponemos a continuación los tratamientos más demandados y necesarios para convertirse en el hombre ‘perfecto’:

  • Depilación Láser: El dicho popular: “el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso”… ¡ya no está de moda! De hecho, lo que más les suele molestar es tener vello en los hombros y en la espalda, y el láser Soprano es la solución más eficaz para acabar de forma permanente con el pelo que ‘sobra’.
Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

17 septiembre, 2020
Innovación médica
Protege tu piel del sol y de la luz azul para frenar el envejecimiento
¡Hola a todos! Si habéis estado atentos, hemos publicado dos posts muy interesantes con consejos para hacer la rutina de belleza ideal para cuidar nuestra piel. Hemos hablado de limpieza, también de hidratación con antioxidantes y sus beneficios y… hoy toca saber cómo protegernos del sol y de la luz azul. Dos agentes externos que [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
5 agosto, 2020
Estilo de Vida
Cómo leer la etiqueta de un protector solar para no quemarme en verano y no envejecer por culpa del sol
Para protegernos correctamente del sol necesitamos saber muy bien qué es lo que nos está diciendo un protector solar a través de su packaging. Hoy os enseñamos a leer la etiqueta de los solares para que elijáis el más completo: aquel que os proteja tanto de las quemaduras como del envejecimiento. Por qué el sol [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos