Los mejores tratamientos a los 60 años

Los mejores tratamientos a los 60 años

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques el 6 marzo, 2020


A partir de los 60 años también hay tratamientos para embellecer de manera global. Te los contamos en este post que da por terminado a este especial de medicina estética por décadas en el que hemos descrito cuál es el tratamiento mejor para cada edad: A los 20; a los 30;a los 40 y a los 50

Y ahora… ¡a los 60!

La piel a los 60

Antes de entrar en detalles hay que dejar claro que por mucho que la medicina estética avance… no hace milagros. Es decir, no es lo mismo tener delante un rostro que nunca se ha cuidado o se ha cuidado o cuida poco, a otro que tenga una rutina diaria y tratamientos.

Si no te cuidas…

Un rostro que nunca se ha cuidado o se cuida poco necesitará una serie de tratamientos que embellezcan su rostro, pero la pauta de sesiones se realizará de manera paulatina para que los resultados sean los más naturales posibles.

Si te cuidas…

Un rostro que se cuida podrá ver los efectos de una manera más temprana. Para nosotras es muy importante aclarar las expectativas a las pacientes y, sobre todo, dejar claro que no por tratarse más un rostro es más bonito. La clave está en realizar un buen diagnóstico que determine exactamente qué es lo que necesita cada paciente y, unido a nuestro ojo clínico, trazaremos un plan de embellecimiento global para llegar a la meta.

Los tratamientos para los 60

Además de todo lo anterior, te cuides o no, hay que señalar que absolutamente todos los signos de la década de los 50 se acentúan. Y, de hecho, se tiende a una esqueletización facial muy marcada en algunas zonas concretas.

Después de este análisis, lo que no puede faltar para Mira + Cueto en esta década son los siguientes tratamientos médico estéticos:

-Bótox:

Es muy importante estudiar bien la dinámica de cada caso para poder conseguir resultados 100% naturales. Para ello tendremos que realizar un diagnóstico individualizado y tener un coaching con la paciente explicándole qué grado de envejecimiento tiene su piel y cómo podemos mejorarlo para armonizar rasgos, relajar gestos y que esté más guapa que nunca, sin perder su autenticidad. El Bótox nos ayudará a tratar todo el tercio superior del rostro, dejándolo más armónico. También hay que avisar a los pacientes que con nosotras no tiene que tener miedo a salir con un efecto cara planchada. Nuestro aval es la naturalidad en los resultados y es lo que nos diferencia y representa.

-Ácido Hialurónico:

Las infiltraciones de Ácido Hialurónico, ya sea para recuperar volúmenes o hidratar será más que un indispensable en esta década. Utilizaremos este tratamiento para tratar zonas como ojeras, sienes, pómulos y también para definir el óvalo facial.

Láseres fraccionados:

Permiten tratar la piel a nivel más profundo, consiguiendo un estímulo de colágeno, tensado, y una gran mejoría en la textura y aspecto de la piel a nivel pigmentaciones, arrugas, poros…
También es importante recalcar que a estas edades hay que cambiar la periodicidad / frecuencia a la hora de repetir sesiones. Serán más frecuentas que en una piel más joven.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x