Los mejores tratamientos de medicina estética a los 30 años

Los mejores tratamientos de medicina estética a los 30 años

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques el 14 febrero, 2020


A partir de los 30 años, nuestra piel empieza a notar cambios. Sobre todo, si es una piel que no ha recibido los cuidados que necesitaba cuando los pedía a gritos durante la adolescencia y en la década de los 20. Empezamos a perder colágeno, elastina, aparecen ojeras por la falta de sueño y el estrés, también manchas producidas por el sol o cambios hormonales… Si queremos ponerle remedio a tiempo, en Mira+Cueto tenemos una estupenda batería de tratamientos que ayudarán a prevenir y a tratar esos síntomas de envejecimiento que ya empiezan a verse.

El envejecimiento empieza a los 30

A esta edad los signos de envejecimiento no son muy evidentes, pero ya empiezan a verse… Las pacientes acuden a la clínica porque quieren cuidarse y sobre todo continuar con la prevención o prevenir (si no lo han hecho a partir de los 20). En otras ocasiones vienen porque hay algo que no saben muy bien qué es pero que no acaba de gustarles. Son los casos que llamamos de embellecimiento en los que vamos a conseguir armonizar el rostro siempre respetando la autenticidad y naturalidad, es decir, sin dejar de ser ellas mismas. Nunca tratamos una cara igual que otra. Todas son diferentes y necesitan su tratamiento médico personalizado para lograr un resultado natural y de embellecimiento global.

Los tratamientos médicos estéticos que recomendamos para la década de los 30

-Mesoterapias

Con vitaminas y ácidos hialurónicos con capacidad de hidratación. Es un tratamiento para cuidar la piel: aporta nutrientes que ha ido perdiendo con el paso del tiempo y con determinados hábitos (salir, fumar, no dormir lo suficiente, forma de alimentarse, deportes al aire libre…) que influyen en el envejecimiento. Con este tratamiento, lograremos una piel con más luminosidad, hidratación, mejor textura… En definitiva, una piel más bonita.

-Ácido Hialurónico

Para actuar en determinadas zonas que hacen que el rostro no sea armónico. Al corregirlos conseguimos embellecer. Está especialmente indicado en pacientes que ya empiezan a perder soporte facial (surcos profundos en ojeras, por ejemplo). Y siempre se direcciona el tratamiento para recuperar esas estructuras y prevenir la flacidez.

-Peelings químicos

Para producir una renovación epidérmica y un estímulo de la piel.

-Bótox preventivo:

Si la paciente lo requiere, también recomendamos aplicar Bótox en pequeñas dosis, para ir relajando gestos de enfado, estrés, tristeza, cansancio… Es lo que llamamos medicina estética emocional: tratamientos orientados a conseguir que las emociones que refleja nuestro rostro se correspondan con las que realmente sentimos. De hecho, es el tratamiento que más se hace en pacientes entre los 30 y 40 años: es capaz de tratar las arrugas de expresión a la vez que previenen las arrugas estáticas. Esta es la mejor fase para empezar a tratarlas, así evitamos que la arruga dinámica (que aparece solo cuando gesticulamos) se torne una arruga estática.

-Radiofrecuencia:

Es ideal para estimular la producción de colágeno en la piel y para tratar y prevenir la flacidez.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x