Los mejores tratamientos corporales en cintura, cadera y flancos

Los mejores tratamientos corporales en cintura, cadera y flancos

Escrito por en Tratamientos corporales el 8 marzo, 2019


¡Hola a todos y todas! ¿Cómo estáis? Esperamos que genial. Como sabemos que sois plenamente conscientes de la siguiente máxima: los cuerpos de verano se hacen en invierno; hemos elaborado una serie de tratamientos corporales de cintura para abajo para que tengáis una guía aproximada sobre qué protocolo conviene mejor en función de la zona. Y decimos guía aproximada porque siempre es necesario hacer un diagnóstico previo para evaluar todos los factores.

¿Qué tratamiento me hago?

A lo largo de las próximas semanas y meses, os iremos dando ideas sobre cuáles son los tratamientos más adecuados para cada zona. Además, también os contaremos un bombazo que estamos preparando. ¿Una pista? No nos gusta avanzar nada sin tenerlo todo más que cerrado pero, si os pueden las ganas, os diremos que esta bomba está muy orientada a la Medicina Estética Apercitiva y al Diagnóstico Multidimensional.

Ultherapy Corporal para la flacidez

Uno de nuestros tratamientos favoritos para el cuerpo: Ultherapy anti-flacidez

Dentro de los tratamientos corporales que más recomendamos para la silueta Ultherapy es nuestro favorito. Elimina de manera permanente toda la flacidez de brazos, cara interna de muslos, pecho, escote, rodillas, bajo de los glúteos. Los resultados se aprecian poco a poco y la regeneración tisular no concluye hasta 1 año. ¡Merece mucho la pena la espera! Tenéis un ejemplo muy visual del tratamiento Ultherapy para el cuerpo en este vídeo.

Tratamiento corporal para eliminar flancos

Diversos estudios realizados en la clínica confirman que una de las mejores opciones es la radiofrecuencia. Actúa elevando de forma controlada la temperatura del tejido graso y la dermis hasta alcanzar unos grados centígrados concretos que estimulan el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo la retención de líquidos, crea nuevo colágeno y compacta la grasa.

Tratamiento corporal para afinar cintura

Sin duda la combinación de electroterapia y radiofrecuencia es la mejor opción. Se reducen centímetros, se tonifica musculación y se tensa la piel.

Tratamiento corporal para elevar y rellenar glúteos

Es también fruto de la combinación de dos técnicas:

Radiofrecuencia. Un sistema que permite tratar de forma altamente eficiente celulitis y flacidez, en zonas como abdomen, flancos y parte trasera de la cintura, cartucheras, muslos y los propios glúteos. Actúa elevando de forma controlada la temperatura del tejido graso y la dermis (capa más profunda de la piel) hasta alcanzar unos grados centígrados concretos que hacen que se pongan en marcha las señales orgánicas concretas de los tejidos destinadas a estimular:

  • El sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo notablemente la retención de líquidos.
  • La creación de neo-colágeno, lo cual produce un tensado de la piel en dos tiempos: tanto inmediato, como a medio plazo (por la formación progresiva de nuevo colágeno más compacto, el cual deriva en un remodelado mantenido en el tiempo de la piel desde el interior).
  • El compactamiento de la grasa: No es lo mismo que ‘destrucción’ de la misma, pero, al compactarse las estructuras grasas de la zona tratada ocupan menos volumen contribuyendo, por tanto, a una remodelación evidente de la región.

Corrientes Interferenciales Moldeadoras: emplean tecnologías de vanguardia y demostrada eficacia en el campo de la electroestimulación o gimnasia pasiva. A través de una plataforma informatizada que trabaja conjugando distintos tipos de corrientes interferenciales variables, ofrece programas de tratamiento adaptables a muy diferentes necesidades, abarcando desde la tonificación muscular al drenaje e incluso propiciando la mejora en el aspecto de la piel de naranja y, sobre todo, otorgando una mayor definición y elevación (en el caso del trasero) gracias al aumento de la tonicidad muscular en la región tratada.

Losresultados se empiezan a percibir tras la primera sesión ya que la radiofrecuencia propicia un primer nivel de resultados inmediatos: mayor tersura y ‘desinflado’ por su capacidad de drenaje de líquidos retenidos y compactación de las grasas.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x