X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Los mejores impactos en la prensa escrita de Octubre.

31 octubre, 2013 - Notas de prensa

Los mejores impactos en la prensa escrita de Octubre.

Una vez mas queremos compartir con todos vosotros nuestras mejores apariciones en prensa escrita de alto prestigio.

Impacto prensa octubre 2013 ABC SaludLa nutrigenómica es el futuro en el presente de las dietas geneticas, nada mejor para personalizar los mejores tratamientos y dietas que un test genético que nos facilite toda la información que necesitamos del paciente. Este interesante articulo del ABC, nos aclara muchas dudas en esta materia.

 

 

 

 

 

 

Impacto prensa octubre 2013 MIALa revista MIA publica un interesante artículo de como acabar con la grasa localizada, en dicho articulo la Directora de la Clínica Mira+Cueto resalta una vez mas la importancia de hacer ejercicio, de ingerir ciertos alimentos y de combinar esto con mesoterapia.

 

 

 

 

 

Impacto prensa octubre 2013 WOMAN¿Conoces la Crononutrición? Debemos aprender a aportar a nuestro organismo los nutrientes justo cuando lo necesitan. En este artículo de la revista WOMAN nos enseñan como hacerlo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
MIRA+CUETO