X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Lo más nuevo para reducir papada se llama Belkyra®

19 mayo, 2017 - Innovación médica, Retoques

Lo más nuevo para reducir papada se llama Belkyra®

¡Hola a todos! Hoy traemos una novedad que ya estamos realizando en la Clínica con resultados más que efectivos para reducir la papada. Se llama Belkyra®, no se comercializará para todas las clínicas y consultas españolas hasta septiembre de 2017, y es el primer fármaco inyectable específico para tratar de manera definitiva la grasa de la región cervicomentoniana y reducir papada.

ver video

 

¿Qué es Belkyra y por qué es tan eficaz para reducir papada?

Este nuevo fármaco para reducir papada está aprobado por la FDA y la Agencia Española del Medicamento. Cuenta con dos amplios estudios clínicos internacionales (uno estadounidense y otro europeo) como avales de su eficacia y seguridad y nuestro propio estudio clínico complementa los anteriores, ya que medimos a nivel ecográfico la eficacia del tratamiento.

¿Cómo funciona Belkyra® para reducir papada?

Para hablar de BELKYRA® nos tenemos que poner un poco técnicas pero tranquilos que no es una explicación complicada. Este fármaco para reducir papada es una formulación de ácido desoxicólico (ADC): un agente que actúa como un ‘detergente’, emulsionando las grasas localizadas en la papada con un efecto similar al que producen las sales biliares en la digestión de las grasas. Por ello se deshacen las grasas y se reduce la papada. Actúa como una liposucción química pero sin pasar por quirófano, todo un avance, consiguiendo eliminar el ‘cuello de pavo’.

¿Cuál es el paciente ideal de Belkyra® para reducir papada?

Este tratamiento para reducir papada se recomienda en casos de papada grasa de moderada a media: en las papadas muy pronunciadas y constitucionalmente voluminosas, sólo la cirugía puede corregir el descolgamiento. Sus efectos son la eliminación, modelado y mejoría del aspecto de la convexidad asociada a la grasa submentoniana o papada.

¿En qué consiste el tratamiento con Belkyra® para reducir papada?

Este protocolo propio para reducir papada se inicia con un exhaustivo diagnóstico de la papada para ver si el paciente es adecuado o no para realizar el tratamiento. Una vez realizado el diagnóstico, se procede a un mapeo detallado y minucioso de los puntos de infiltración que se adaptará en cada caso a la distribución específica de la grasa de cada persona. El tratamiento se realiza en forma de micro-infiltraciones, unas 20 suelen ser más que necesarias, pero pueden ser más o menos, dependiendo de las necesidades extraídas de cada diagnóstico específico.

¿Duele el tratamiento con Belkyra® para reducir papada?

Al aplicarse frío local se minimiza mucho el nivel de molestia, aunque depende, como siempre, del umbral del dolor de cada paciente, nuestro estudio atestigua un dolor medio de 2 en un rango de 1 a 5.

¿Cuántas sesiones son necesarias para reducir papada con Belkyra®?

En cuanto a número de sesiones, según la cantidad de grasa a ‘deshacer’ se precisarán de 1 a un máximo de 4 sesiones con 1 mes de distancia entre ellas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Estrías - Qué son, tipología y tratamiento efectivo para eliminarlas
5 mayo, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo para las estrías
En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento efectivo para acabar con las estrías. Consiste en un protocolo que combina micropunción con Carboxiterapia. Y sí, logra eliminar las estrías rojas y las estrías blancas. ¿Qué son las estrías? Las estrías son una alteración estética muy frecuente y motivo de consulta habitual por muchas pacientes. Aparecen [...]
Cómo eliminar y prevenir las manchas en la piel antes de verano
21 abril, 2022
Retoques
Tratamientos para eliminar manchas antes de verano
El sol empieza a aparecer y con él el miedo a que las manchas de la piel se extiendan o aparezcan. En este post te explicamos y detallamos cuáles son los tratamientos para eliminar cada tipo de mancha y unas recomendaciones estéticas para cuidar la piel. Qué manchas podemos tratar con cosmética Existen diferentes tipos [...]
10 febrero, 2022
Innovación médica
Lo más nuevo en nuestro diagnóstico facial global
Si habéis visto ‘And Just Like That’, el reboot de Sexo en Nueva York, veréis que en capítulo 6 aparece un simulador facial que recomienda los tratamientos estéticos que mejorarían el rostro de Carrie. ¿Sabes que tenemos un propio (y mejorado) desde hace 4 años en nuestra clínica en Madrid? El primer simulador facial que [...]
MIRA+CUETO