X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Limpieza facial profunda con Aquapure

12 abril, 2022 - Tratamientos de Estética y Belleza

Limpieza facial profunda con Aquapure

Sin limpieza no hay belleza. Eso es una realidad y quien no quiera verlo notará que su piel no está 100% sana y homogénea. Como limpiar la piel es lo esencial para que nuestro rostro esté en buenas condiciones, hemos implantado dos nuevos protocolos con en el dispositivo Aquapure que logran una limpieza facial profunda. Toma nota…

¿Qué es Aquapure?

Aquapure es dispositivo de última generación, no invasivo, de limpieza profunda e hidrodermoabrasión. Es una herramienta muy completa de uso en cabina que permite la infusión de sérums exfoliantes a la vez que produce una extracción de residuos de la piel por succión.

También logra una mesoterapia virtual por electroporación de activos, da tensión por estimulación muscular y permite la aplicación de frío o calor para calmar y estimular el colágeno en superficie.  Lo más completo para realizar una limpieza facial profunda. Ideal para pieles apagadas, secas, grasas, con imperfecciones o con el poro muy saturado de suciedad.

Los nuevos protocolos de limpieza facial profunda con Aquapure

Los dos nuevos tratamientos que hemos desarrollado con la tecnología Aquapure son:

-Higiene Plus Aquapure.

Se realiza una higiene profunda de la piel y se acelera el recambio cutáneo apareciendo piel nueva. Gracias a la aplicación de activos, la piel está más luminosa, calmada y con el poro limpio, dando como resultado una piel más uniforme.

-Tratamiento Hidro Renueva Aquapure.

A través de la hidrodermoabrasión conseguimos la infusión directa de sérums. Con este tratamiento podemos prevenir la aparición de acné y rejuvenecer todo el rostro. Este protocolo lo acompañamos de un masaje facial drenante y relajante. El resultado que conseguimos es una piel jugosa, renovada. Un tratamiento ideal para poner a punto la piel de cara al cambio de estación o como tratamiento flash para eventos.

Número de sesiones necesarias

En función de las necesidades de la piel, establecemos una secuencia de mantenimiento con Aquapure quincenal o mensual. Además, nuestros protocolos van siempre acompañados de un estudio de las condiciones de partida de la piel y un ajuste de la pauta cosmética domiciliaria para mantener los resultados a largo plazo.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos de higiene facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Exosomas: El sorprendente poder regenerativo para tu salud | Clínica Mira+Cueto
8 junio, 2023
Innovación médica
¿Qué son los Exosomas y qué pueden hacer por nuestra piel?
Los Exosomas se utilizan en medicina estética para regenerar la piel sin infiltraciones. Los aplicamos en diferentes tratamientos y hoy te explicamos todo lo que pueden hacer por mejorar y cuidar tu piel. ¿Qué son los Exosomas? Poniéndonos técnicos, los Exosomas son pequeñas vesículas, que provienen de las células, con un alto contenido en proteínas, [...]
Tratamiento facial para conseguir firmeza y luminosidad
4 mayo, 2023
Tratamientos de Estética y Belleza
Tratamiento facial para conseguir firmeza y luminosidad
En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento que logra que la piel quede totalmente renovada, regenerada, luminosa y calmada en 1 sola sesión. Es el protocolo ideal para regalar a alguien a quien quieres o para tener la piel estupenda antes de un evento. Te contamos todos los secretos de nuestro nuevo tratamiento facial [...]
17 abril, 2023
Rejuvenecimiento
Mesoterapia para la piel apagada y el envejecimiento
Cuando llegan pacientes que quieren luchar contra la piel apagada y el envejecimiento, nosotras como expertas les solemos recomendar, además de un tratamiento de neuromodulación facial, un protocolo de acción específico de mesoterapia. Pero antes de comentaros en qué consiste os queremos contar un poco de historia sobre la mesoterapia. Historia de la mesoterapia La [...]
MIRA+CUETO