X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Limpieza facial profunda con Aquapure

12 abril, 2022 - Tratamientos Dermoestéticos

Limpieza facial profunda con Aquapure

Sin limpieza no hay belleza. Eso es una realidad y quien no quiera verlo notará que su piel no está 100% sana y homogénea. Como limpiar la piel es lo esencial para que nuestro rostro esté en buenas condiciones, hemos implantado dos nuevos protocolos con en el dispositivo Aquapure que logran una limpieza facial profunda. Toma nota…

¿Qué es Aquapure?

Aquapure es dispositivo de última generación, no invasivo, de limpieza profunda e hidrodermoabrasión. Es una herramienta muy completa de uso en cabina que permite la infusión de sérums exfoliantes a la vez que produce una extracción de residuos de la piel por succión.

También logra una mesoterapia virtual por electroporación de activos, da tensión por estimulación muscular y permite la aplicación de frío o calor para calmar y estimular el colágeno en superficie.  Lo más completo para realizar una limpieza facial profunda. Ideal para pieles apagadas, secas, grasas, con imperfecciones o con el poro muy saturado de suciedad.

Los nuevos protocolos de limpieza facial profunda con Aquapure

Los dos nuevos tratamientos que hemos desarrollado con la tecnología Aquapure son:

-Higiene Plus Aquapure.

Se realiza una higiene profunda de la piel y se acelera el recambio cutáneo apareciendo piel nueva. Gracias a la aplicación de activos, la piel está más luminosa, calmada y con el poro limpio, dando como resultado una piel más uniforme.

-Tratamiento Hidro Renueva Aquapure.

A través de la hidrodermoabrasión conseguimos la infusión directa de sérums. Con este tratamiento podemos prevenir la aparición de acné y rejuvenecer todo el rostro. Este protocolo lo acompañamos de un masaje facial drenante y relajante. El resultado que conseguimos es una piel jugosa, renovada. Un tratamiento ideal para poner a punto la piel de cara al cambio de estación o como tratamiento flash para eventos.

Número de sesiones necesarias

En función de las necesidades de la piel, establecemos una secuencia de mantenimiento con Aquapure quincenal o mensual. Además, nuestros protocolos van siempre acompañados de un estudio de las condiciones de partida de la piel y un ajuste de la pauta cosmética domiciliaria para mantener los resultados a largo plazo.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos de higiene facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
Hidratación de la piel: la importancia de una piel hidratada
29 febrero, 2024
Noticias y Actualidad
Por qué es importante la hidratación de la piel
Todos los expertos incidimos en la importancia de hidratar la piel. Pero, ¿sabes realmente por qué? Hoy te lo explicamos. La piel, al igual que tú, tiene sed y necesita agua El agua es absolutamente esencial en los distintos procesos biológicos del cuerpo humano, representa aproximadamente el 65% de su peso corporal total. Para el [...]
MIRA+CUETO