X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
La nueva era del lifting sin cirugía

7 noviembre, 2022 - Innovación médica, Tratamientos Médico Estéticos, Videos

La nueva era del lifting sin cirugía

Descubre el tratamiento SMAS ULTRA LIFT con ULTHERAPY: un tratamiento con el que se consigue un lifting sin cirugía de forma realmente efectiva y con resultados naturales.

Tratamiento SMAS ULTRA LIFT, el lifting sin cirugía

Los médicos estéticos tratamos el envejecimiento de la piel desde varias perspectivas y combatimos sus efectos con distintos procedimientos como el láser, radiofrecuencia, rellenos, hilos… Con estos tratamientos logramos un efecto tensor suave, rejuvenecedor y mejoramos bastante la calidad de la piel.

Con ULTHERAPY logramos realizar tratamientos para arrugas más profundas. Es, de hecho, un tratamiento que realiza un lifting sin cirugía. Es decir, eliminamos la flacidez de rostro, cuello y escote sin entrar en el quirófano.

 

Para quién está indicado SMAS ULTRA LIFT con ULTHERPY

Está indicado para todo tipo de pieles, sin una edad determinada, a partir del momento que empiece a existir un poco de descolgamiento en la piel.

Qué zonas puede tratar ULTHERAPY

  • Mayor definición del arco mandibular.
  • Tratamiento anti-flacidez del cuello.
  • Descolgamiento del párpado superior y elevación de cejas y contorno de ojos.
  • Arrugas finas y líneas verticales del escote.
  • Como mantenimiento tras un lifting quirúrgico.
  • Otras aplicaciones corporales: zona interna de brazos y muslos, abdomen y glúteos.

Qué ventajas aporta ULTHERAPY con respecto a otros tratamientos

  • Es un tratamiento médico no invasivo que garantiza un tensado visible de la piel sin cirugía plástica y sin tiempo de recuperación.
  • Es un protocolo rápido (1 hora aproximadamente).
  • Posee resultados óptimos en una sola sesión.
  • Los resultados son naturales y graduales, mejorando notablemente entre los 90 y 180 días después de la sesión.
  • Es un tratamiento individual, adaptable, personalizable y combinable con otros protocolos para la flacidez o el envejecimiento.

Qué resultados se obtienen con ULTHERAPY y cuánto duran sus efectos

Los resultados de este lifting sin cirugía se ven desde la primera sesión y va a más pasadas unas semanas. El efecto final de tensado se alcanza pasados los primeros 3-4 meses. Los estudios dicen que el resultado logrado se mantiene al menos durante 1 año o más, hasta 2, dependiendo del tipo de piel y de si se lleva o no un estilo de vida saludable.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en ULTHERAPY, un tratamiento de lifting sin cirugía. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía
30 noviembre, 2023
Tratamientos Dermoestéticos
Todo sobre Ultherapy el lifting facial sin cirugía
Ultherapy es el único lifting sin cirugía avalado por la FDA. Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento que trata la flacidez en una sola sesión. ¿Qué es y qué hace Ultherapy? Ultherapy es un sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que, a través del calor, produce microlesiones en [...]
Procolagen: el tratamiento con láser efecto lifting
28 septiembre, 2023
Tratamientos Dermoestéticos
Pro Colágeno: el tratamiento con láser efecto lifting
Hoy os presentamos un protocolo propio que hemos diseñado para regenerar el colágeno en rostros con arruguitas finas o fotoenvejecidos que desean un ligero tensado cutáneo y un chute de luminosidad. Tratamiento combinado de láser Elektra e hidratación profunda El tratamiento Pro Colágeno combina láser Elektra + hidratación facial. ¿Por qué? Te lo contamos a [...]
22 junio, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
¿Qué son los inductores de colágeno?
Los inductores de colágeno tienen múltiples beneficios para la piel, pero ¿sabes qué son, en realidad? Definición de inductores de colágeno Los inductores de colágeno son todos aquellos procedimientos que estimulan la formación de colágeno: inyectables, aparatología e incluso cosmética, como los retinoides, teniendo en cuenta que no todos realizan esa estimulación en el mismo [...]
MIRA+CUETO