X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Para qué sirven los tratamientos con láser

3 febrero, 2022 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza

Para qué sirven los tratamientos con láser

Seguramente, cuando oyes la palabra láser piensas que solo sirve para depilación y eliminar manchas. Pero existen muchos tratamientos con láser para diferentes problemáticas cutáneas. Te contamos cuáles son los que hacemos en la clínica.

Los mejores tratamientos con láser para cuidar la piel

Para quitar las ojeras

Combinamos Luz Pulsada Intensa (IPL) para abordar la pigmentación de la zona con sesiones de láser Elektra, que estimula la formación del colágeno y deja un efecto flash inmediato increíble. Este láser también se utiliza para aportar luminosidad a la piel de todo el rostro.

Para lograr un efecto lifting

Recomendamos varias sesiones mensuales de Láser Elektra: estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno. Con este tratamiento conseguimos una piel más firme y tersa, con efectos desde la primera sesión. Lo mejor de todo, ¡es completamente indoloro y no deja costras ni lesiones en superficie! La mejor opción para tratamientos pre-eventos.

Para tratar la Cuperosis

El IPL Dye es nuestro aliado en pieles con rosácea, cuperosis o arañitas vasculares ya que logra disminuir la rojez facial.

Para eliminar manchas

Cuando hay lentigos solares, el rey es sin duda el IPL. Hacemos un barrido por todo el rostro, las manchas captan la energía, se oscurecen durante una semana y finalmente desaparecen. Conseguimos una piel más uniforme, muy luminosa y con una textura jugosa.

Para eliminar cicatrices y marcas de acné

El láser pixel es la mejor opción. Realiza un rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo que mejora estas imperfecciones cutáneas.

Para remodelar el cuerpo

Radiofrecuencia. Emite calor en profundidad que produce colágeno en los tejidos. De esta manera mejora la flacidez corporal. En las zonas de mayor descolgamiento podemos combinarla con tratamientos puntuales con ultrasonidos.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos con láser para tratar las alteraciones de la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
10 noviembre, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
La mirada es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Existen diferentes protocolos para despertarla. Entre ellos, un tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras. Te contamos en qué consiste y todos los beneficios que avalan su efectividad. ¿Cuándo podemos tratar las ojeras con láser? Es un tratamiento con láser para eliminar las ojeras [...]
3 noviembre, 2022
Rejuvenecimiento
Tratamiento facial con radiofrecuencia y ultrasonidos para rejuvenecer el rostro sin agujas
Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto han desarrollado un tratamiento ¡sin pinchazos! que mejora la producción de colágeno, regenera y reposiciona la piel, desde la primera sesión, gracias a la combinación de 2 tecnologías: ultrasonidos no focalizados y radiofrecuencia en dos planos: una más superficial y otra más profunda. Tratamiento antiedad sin [...]
30 septiembre, 2022
Rejuvenecimiento
Los tratamientos de labios más eficaces
Cada vez que alguien habla de tratamiento de labios la gente tiende a pensar en volumen. Pero, la realidad es que existen tratamientos de todo tipo para los labios y no todos aportan volumen. Hay tratamientos para hidratar, otros para renovar y tratar manchitas y, por supuesto, también los hay para aportar volumen. ¿Cómo se [...]
MIRA+CUETO