3 febrero, 2022 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza
Para qué sirven los tratamientos con láser
Seguramente, cuando oyes la palabra láser piensas que solo sirve para depilación y eliminar manchas. Pero existen muchos tratamientos con láser para diferentes problemáticas cutáneas. Te contamos cuáles son los que hacemos en la clínica.
Los mejores tratamientos con láser para cuidar la piel
Para quitar las ojeras
Combinamos Luz Pulsada Intensa (IPL) para abordar la pigmentación de la zona con sesiones de láser Elektra, que estimula la formación del colágeno y deja un efecto flash inmediato increíble. Este láser también se utiliza para aportar luminosidad a la piel de todo el rostro.
Para lograr un efecto lifting
Recomendamos varias sesiones mensuales de Láser Elektra: estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno. Con este tratamiento conseguimos una piel más firme y tersa, con efectos desde la primera sesión. Lo mejor de todo, ¡es completamente indoloro y no deja costras ni lesiones en superficie! La mejor opción para tratamientos pre-eventos.
Para tratar la Cuperosis
El IPL Dye es nuestro aliado en pieles con rosácea, cuperosis o arañitas vasculares ya que logra disminuir la rojez facial.
Para eliminar manchas
Cuando hay lentigos solares, el rey es sin duda el IPL. Hacemos un barrido por todo el rostro, las manchas captan la energía, se oscurecen durante una semana y finalmente desaparecen. Conseguimos una piel más uniforme, muy luminosa y con una textura jugosa.
Para eliminar cicatrices y marcas de acné
El láser pixel es la mejor opción. Realiza un rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo que mejora estas imperfecciones cutáneas.
Para remodelar el cuerpo
Radiofrecuencia. Emite calor en profundidad que produce colágeno en los tejidos. De esta manera mejora la flacidez corporal. En las zonas de mayor descolgamiento podemos combinarla con tratamientos puntuales con ultrasonidos.
En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos con láser para tratar las alteraciones de la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.