X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Para qué sirven los tratamientos con láser

3 febrero, 2022 - Estilo de vida, Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Para qué sirven los tratamientos con láser

Seguramente, cuando oyes la palabra láser piensas que solo sirve para depilación y eliminar manchas. Pero existen muchos tratamientos con láser para diferentes problemáticas cutáneas. Te contamos cuáles son los que hacemos en la clínica.

Los mejores tratamientos con láser para cuidar la piel

Para quitar las ojeras

Combinamos Luz Pulsada Intensa (IPL) para abordar la pigmentación de la zona con sesiones de láser Elektra, que estimula la formación del colágeno y deja un efecto flash inmediato increíble. Este láser también se utiliza para aportar luminosidad a la piel de todo el rostro.

Para lograr un efecto lifting

Recomendamos varias sesiones mensuales de Láser Elektra: estimula los fibroblastos para que sinteticen colágeno. Con este tratamiento conseguimos una piel más firme y tersa, con efectos desde la primera sesión. Lo mejor de todo, ¡es completamente indoloro y no deja costras ni lesiones en superficie! La mejor opción para tratamientos pre-eventos.

Para tratar la Cuperosis

El IPL Dye es nuestro aliado en pieles con rosácea, cuperosis o arañitas vasculares ya que logra disminuir la rojez facial.

Para eliminar manchas

Cuando hay lentigos solares, el rey es sin duda el IPL. Hacemos un barrido por todo el rostro, las manchas captan la energía, se oscurecen durante una semana y finalmente desaparecen. Conseguimos una piel más uniforme, muy luminosa y con una textura jugosa.

Para eliminar cicatrices y marcas de acné

El láser pixel es la mejor opción. Realiza un rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo que mejora estas imperfecciones cutáneas.

Para remodelar el cuerpo

Radiofrecuencia. Emite calor en profundidad que produce colágeno en los tejidos. De esta manera mejora la flacidez corporal. En las zonas de mayor descolgamiento podemos combinarla con tratamientos puntuales con ultrasonidos.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos con láser para tratar las alteraciones de la piel. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
22 junio, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
¿Qué son los inductores de colágeno?
Los inductores de colágeno tienen múltiples beneficios para la piel, pero ¿sabes qué son, en realidad? Definición de inductores de colágeno Los inductores de colágeno son todos aquellos procedimientos que estimulan la formación de colágeno: inyectables, aparatología e incluso cosmética, como los retinoides, teniendo en cuenta que no todos realizan esa estimulación en el mismo [...]
20 abril, 2023
Tratamientos Dermoestéticos
Los mejores tratamientos médicos estéticos para el óvalo facial
El óvalo facial es la zona que define el contorno. Lo componen los pómulos, el mentón y la línea mandibular. Estas partes del rostro sufren un descolgamiento con el paso del tiempo. Esto es debido a la pérdida de colágeno y elastina que sufrimos cuando nos vamos haciendo mayores. Hoy os queremos enseñar cuáles son [...]
MIRA+CUETO