Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Mayo 2015

30 julio, 2015 - Prensa

Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Mayo 2015

Esta semana dedicamos el blog a las mejores apariciones en prensa de Mira+Cueto durante el mes de abril. Revistas como Harper’s Bazaar, Elle o S Moda contactaron con nosotras para que les ayudáramos a con sus temas de plena actualidad. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas esta entrada.

 

glamour belleza and stars mira cueto prensa mayoEl nuevo especial Glamour Belleza &Starsse pueden leer unas declaraciones de la Dra Mar Mira sobre la dieta de la col rizada. Se destaca la importancia de no hacer una dieta de un único alimento, sino incluir a éste dentro de una alimentación equilibrada, ya que para vivir necesitamos proteínas e hidratos de carbono.

 

 

 

 

mía mira cueto apariciones 2015La revista Mía recoge entre sus páginas un tema titulado ‘Por dentro’ para el que la Dra. Mar Mira ha elaborado una completísima dieta antiaging basada en nutrientes rejuvenecedores como té blanco, zumo de pomelo, verduras al horno, pescado a la plancha, ensalada mixta… ¡Nunca pensaste que podías ser más joven con una buena lista de la compra y con alimentos que puedes encontrar en cualquier supermercado! Además, en este número también podéis encontrar  un completísimo menú para hacer la dieta sin complicaciones.

 

 

 

woman mira cueto apariciones mayo 2015Y otra gran aparición de la Clínica Mira+Cueto en prensa durante el mes de mayo fue en la revista Woman. ¿El tema? Hilos tensores. Una página completa en la que la Dra. Mar Mira desarrolla, punto por punto, en una extensa entrevista, todo lo que hay detrás de este tratamiento que ha revolucionado el mundo de la medicina estética. ¿Cómo se colocan? ¿En qué consiste la técnica? ¿Se utilizan los mismos para el cuerpo? ¿Cuánto dura su efecto? y muchas dudas más son respondidas en este diálogo entre la doctora y la redactora jefe de la revista y coordinadora de belleza, Marta Bonilla.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos