Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Junio 2015

4 agosto, 2015 - Prensa

Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Junio 2015

Esta semana dedicamos el blog a las mejores apariciones en prensa de Mira+Cueto durante el mes de Junio. Revistas como Mía, Objetivo Bienestar y Vida Estética contactaron con nosotras para que les ayudáramos a con sus temas de plena actualidad. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas esta entrada.

 

01 mía mira cueto prensa junio 2015En la revista Mía nos pidieron una dieta fácil y efectiva y creamos para ellos la dieta flash:mejora la circulación, recupera la turgencia de la piel, se pierde volumen y se modela el cuerpo sin pasar hambre, ¡sin carencias nutricionales! Puedes seguirla perfectamente este verano con el menú que hemos desarrollado.

 

 

 

02 objetivo bienestar junio post mira cueto prensa 2015En Objetivo Bienestar, la actriz Ana Milán cuenta sus secretos beauty. ¿Uno de ellos? Ponerse en manos de la Clínica Mira+ Cueto: “También me cuido fuera de casa. Y lo más importante para mí es quién me hace el tratamiento. Voy dos veces al mes y no le digo a nadie lo que me tengo que hacer. Me pongo en manos de Silvia y ella sabe perfectamente lo que necesito”.

 

 

Y03 vida estetica post apariciones junio 2015 otra gran aparición de la Clínica Mira+Cueto en prensa durante el mes de junio fue en la revista Vida Estetica, donde la Dra. Mar Mira cuenta el pasado, presente y futuro de la medicina estética en una amplia entrevista en la que destaca nuestro leitmotiv: rejuvenecer sin caer en lo artificial.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos