Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Julio y Agosto 2015

15 septiembre, 2015 - Prensa

Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Julio y Agosto 2015

Esta semana dedicamos el blog a las mejores apariciones en prensa de Mira+Cueto durante los meses de verano. Revistas como Harper’s Bazaar,UltimateBeautyy periódicos como ABC contactaron con nosotras para que les ayudáramos a con sus temas de plena actualidad y para que le contásemos nuestros nuevos tratamientos. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas esta entrada.

 

Harpers julio 2015

 

En la revista Harper’s Bazaar nos pidió nuestro asesoramiento para adecuar una serie de tratamientos y dietas a diferentes edades. Concretamente, para los 40, aconsejamos un tratamiento facial centrado en las arrugas dinámicas (principalmente patas de gallo y entrecejo). ¿El mejor? El botox que bien tratado nunca falla. Y… ¿una dieta ideal para los 50? Aquella que incluya hidratos de carbono de absorción lenta y mantenga el colesterol a raya.

 

 

ABC cospedal 2015

 

Siempre en línea con la actualidad, el periódico ABC nos llamó para que le dijéramos qué nos parecía el nuevo aspecto de la política Mª Dolores de Cospedal. Si quieres saber nuestra opinión como expertas échale un vistazo al destacado del periódico.

 

 

 

Ultimate Beauty agosto 2015Y otra de las mejores apariciones que hemos tenido este verano ha sido en UltimateBeauty, una de nuestras revistas de belleza profesionales de cabecera. Cuando les presentamos nuestro nuevo protocolo SMAS Ultra Lift con Ultherapy no dudaron en ser de los primeros en publicarlo. Se trata de un gran avance en medicina estética que nosotras mismas hemos adaptado a nuestra forma de trabajar. Un tratamiento considerado por la FDA como el verdadero lifting sin cirugía que se posiciona como la novedad más efectiva de la temporada.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos