Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Abril 2015

18 mayo, 2015 - Prensa

Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto Abril 2015

Esta semana dedicamos el blog a las mejores apariciones en prensa de Mira+Cueto durante el mes de abril. Revistas como Harper’s Bazaar, Elle o S Moda contactaron con nosotras para que les ayudáramos a con sus temas de plena actualidad. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas esta entrada.

 

01 elle abril post mira cueto prensa El nuevo especial Beauty&Fit de la revista ELLE destaca a la Dra. Mar Mira como la mejor especialista en infiltraciones de toxina botulínica. ‘La Dra. Botox’ le llaman por su gran expertise en esta técnica y admiran su profesionalidad a la hora de asegurar y ejecutar resultados 100% naturales.

 

 

 

 

02 harpers bazaar abril post mira cueto prensa La revista Harper’s Bazaar recoge entre sus páginas un tema titulado ‘Eternamente Jóvenes’ en el que la Dra. Mar Mira habla sobre la importancia del botox preventivo, debido a la pérdida de colágeno a partir de los 25 años. Si empezamos a cuidarnos la piel desde que somos jóvenes no tendremos que tomar grandes medidas a partir de los 40.

 

 

 

 

03 s modar abril post mira cueto prensa Y otra gran aparición de la Clínica Mira+Cueto en prensa durante el mes de abril fue en el suplemento del periódico El País, S Moda. ¿El tema? Los mejores tratamientos faciales del momento. La revista destacó el DPL, lo más nuevo en luz pulsada para eliminar manchas,  marcas de nacimiento y rósacea; y el nuevo aliado anti-dolor para todas aquellas que todavía se muestran reticentes ante ‘la mirada’ de una aguja: Entonox, un gas que actúa como anestésico y hace que la sesión en la clínica sea mucho más llevadera.

Comparte en tus redes sociales
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x