X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo tener una piel perfecta con esta rutina de belleza para la cara

11 mayo, 2018 - Estilo de vida, Tratamientos Dermoestéticos

Cómo tener una piel perfecta con esta rutina de belleza para la cara

La rutina de belleza básica para una piel perfecta y un rostro de ensueño

Hola a todos, ¿qué tal va la semana? Hoy queremos contaros algo que debería ser un habitual en todos y cada uno de nosotros en nuestro día a día. Seguir la rutina de belleza básica para una piel perfecta. Es mucho más sencillo de lo que pensáis.

¿Cuáles son los pasos para conseguir una piel perfecta?

Lo básico para tener una piel sana y equilibrada se resume en 3 pasos. Pero antes de enumerarlos os queremos dar un consejo: no os apliquéis la primera crema que se os pase por la cabeza. Antes de comprarte los productos acude a un experto para que te prescriba y recomiende los mejores cosméticos que vayan con tu piel. No le va bien a la piel grasa el principio activo que encaja con la seca y viceversa.

Rutina de belleza básica para la cara y la piel en 3 pasos:

1.      Limpieza:

puedes limpiar tu piel con leche limpiadora, espuma, agua micelar… la textura y forma del producto ya es cuestión de gustos. Pero lo importante es hacerlo, porque si no limpias la piel… no lograrás un resultado efectivo.

2.      Sérum facial:

con la piel ya limpia, aplica un concentrado ad hoc a lo que piel necesita: antiarrugas, con ácido hialurónico, vitamina C, antiacné… De hecho, puedes tener varios porque todos los días la piel no requiere los mismos cuidados. Por ejemplo, puedes tener uno diario antiaging y para momentos en los que necesites más luminosidad aplicar el de Vitamina C.

3.      Crema facial:

al igual que el sérum, es necesario que tengas a mano una crema que se adapte a las necesidades de tu piel. Por ello recalcamos siempre la importancia del diagnóstico de la piel.

Un plus para una piel perfecta

Puedes complementar esta rutina con tratamientos médico estéticos, también ad hoc al estado de la piel. Ácido Hialurónico para hidratar y aportar volumen natural, infiltración con neuromoduladores para tensar el tercio superior del rostro, Mesoterapia para aportar vitalidad y luminosidad, sobre todo a esas pieles apagadas y cansadas…

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
MIRA+CUETO