11 mayo, 2018 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo tener una piel perfecta con esta rutina de belleza para la cara
La rutina de belleza básica para una piel perfecta y un rostro de ensueño
Hola a todos, ¿qué tal va la semana? Hoy queremos contaros algo que debería ser un habitual en todos y cada uno de nosotros en nuestro día a día. Seguir la rutina de belleza básica para una piel perfecta. Es mucho más sencillo de lo que pensáis.
¿Cuáles son los pasos para conseguir una piel perfecta?
Lo básico para tener una piel sana y equilibrada se resume en 3 pasos. Pero antes de enumerarlos os queremos dar un consejo: no os apliquéis la primera crema que se os pase por la cabeza. Antes de comprarte los productos acude a un experto para que te prescriba y recomiende los mejores cosméticos que vayan con tu piel. No le va bien a la piel grasa el principio activo que encaja con la seca y viceversa.
Rutina de belleza básica para la cara y la piel en 3 pasos:
1. Limpieza:
puedes limpiar tu piel con leche limpiadora, espuma, agua micelar… la textura y forma del producto ya es cuestión de gustos. Pero lo importante es hacerlo, porque si no limpias la piel… no lograrás un resultado efectivo.
2. Sérum facial:
con la piel ya limpia, aplica un concentrado ad hoc a lo que piel necesita: antiarrugas, con ácido hialurónico, vitamina C, antiacné… De hecho, puedes tener varios porque todos los días la piel no requiere los mismos cuidados. Por ejemplo, puedes tener uno diario antiaging y para momentos en los que necesites más luminosidad aplicar el de Vitamina C.
3. Crema facial:
al igual que el sérum, es necesario que tengas a mano una crema que se adapte a las necesidades de tu piel. Por ello recalcamos siempre la importancia del diagnóstico de la piel.
Un plus para una piel perfecta
Puedes complementar esta rutina con tratamientos médico estéticos, también ad hoc al estado de la piel. Ácido Hialurónico para hidratar y aportar volumen natural, infiltración con neuromoduladores para tensar el tercio superior del rostro, Mesoterapia para aportar vitalidad y luminosidad, sobre todo a esas pieles apagadas y cansadas…