X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo tener una piel perfecta con esta rutina de belleza para la cara

11 mayo, 2018 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Cómo tener una piel perfecta con esta rutina de belleza para la cara

La rutina de belleza básica para una piel perfecta y un rostro de ensueño

Hola a todos, ¿qué tal va la semana? Hoy queremos contaros algo que debería ser un habitual en todos y cada uno de nosotros en nuestro día a día. Seguir la rutina de belleza básica para una piel perfecta. Es mucho más sencillo de lo que pensáis.

¿Cuáles son los pasos para conseguir una piel perfecta?

Lo básico para tener una piel sana y equilibrada se resume en 3 pasos. Pero antes de enumerarlos os queremos dar un consejo: no os apliquéis la primera crema que se os pase por la cabeza. Antes de comprarte los productos acude a un experto para que te prescriba y recomiende los mejores cosméticos que vayan con tu piel. No le va bien a la piel grasa el principio activo que encaja con la seca y viceversa.

Rutina de belleza básica para la cara y la piel en 3 pasos:

1.      Limpieza:

puedes limpiar tu piel con leche limpiadora, espuma, agua micelar… la textura y forma del producto ya es cuestión de gustos. Pero lo importante es hacerlo, porque si no limpias la piel… no lograrás un resultado efectivo.

2.      Sérum facial:

con la piel ya limpia, aplica un concentrado ad hoc a lo que piel necesita: antiarrugas, con ácido hialurónico, vitamina C, antiacné… De hecho, puedes tener varios porque todos los días la piel no requiere los mismos cuidados. Por ejemplo, puedes tener uno diario antiaging y para momentos en los que necesites más luminosidad aplicar el de Vitamina C.

3.      Crema facial:

al igual que el sérum, es necesario que tengas a mano una crema que se adapte a las necesidades de tu piel. Por ello recalcamos siempre la importancia del diagnóstico de la piel.

Un plus para una piel perfecta

Puedes complementar esta rutina con tratamientos médico estéticos, también ad hoc al estado de la piel. Ácido Hialurónico para hidratar y aportar volumen natural, Bótox para tensar el tercio superior del rostro, Mesoterapia para aportar vitalidad y luminosidad, sobre todo a esas pieles apagadas y cansadas…

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Cómo hacer una limpieza facial detox en casa
25 noviembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo hacer una buena limpieza facial detox en casa
Muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para pasar por la clínica y realizarnos una limpieza facial profunda. Por ello hemos creado una guía para que puedas limpiar tu piel desde casa y mantenerla unos días más en perfecto estado. Toma nota… ¿Qué es una limpieza detox? Analizándolo científicamente, es muy poco probable [...]
31 octubre, 2022
Tratamientos corporales
Complementos alimenticios como apoyo en el tratamiento de las Varices
Según últimos estudios, 1 de 4 personas en España padecen varices y hay algunas que no saben cómo prevenirlas ni tratarlas. Existe un amplio abanico de tratamientos ‘milagro’ que prometen acabar con ellas por completo, pero no suelen funcionar… por lo que muchos pacientes vienen buscando una solución ‘real’. Además del protocolo médico-estético habitual anti-varices, [...]
El futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión: 20 años de toxina
27 octubre, 2022
Rejuvenecimiento
20 años de toxina, ¿cuál es el futuro del tratamiento médico estético para suavizar las arrugas de expresión?
Este 2022 se cumplen dos décadas desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Como dato: primero fue aprobada en 1989 para tratar dos desórdenes musculares: el estrabismo y el cierre involuntario de los párpados. Y también se emplea contra otro trastorno que ocasiona contracciones en cuello y hombros y [...]
MIRA+CUETO