La importancia de los suplementos nutricionales para el cuidado de la piel

12 noviembre, 2020 - Dietas, Estilo de Vida, Rejuvenecimiento

La importancia de los suplementos nutricionales para el cuidado de la piel

Hola a todos. En estos días en los que os hemos dado muchas claves para tener un buen cuidado de la piel con una rutina diurna y una rutina nocturna, no podíamos olvidarnos de la importancia de los suplementos nutricionales. Con ellos logramos potenciar los resultados, gracias a todo el poder que ejercen sobre el cuidado de la piel desde dentro. Te contamos cuáles son los que no pueden faltar en tu día a día.

Un suplemento nutricional adecuado ayuda a tener una piel sana y cuidada

La combinación de cosmética a medida (productos adecuados a tu tipo de piel y necesidades) con suplementos nutricionales adaptados a cada uno de nosotros nos ayudará a reforzar, mucho más, el cuidado y la calidad de nuestra piel.

Los suplementos que puedes incorporar en tu día a día son probióticos, inductores de colágeno, antioxidantes y ácidos omega.

-Si tenemos una piel con más flacidez y elastosis producida por el sol, podemos asociar a la pauta inductores de colágeno para estimular su síntesis.

-Para una piel con manchas, lo ideal sería tomar suplementos nutricionales ricos en antioxidantes: astaxantina, vitamina C con zinc.

-Si notamos que tenemos falta de hidratación, los ácidos omega son una gran opción para recuperar el agua en la piel.

-Los probióticos ayudan mucho a las pieles sensibles. Además, refuerzan la barrera protectora y controlan la inflamación.

-En el otoño suele haber brotes de acné debido al conocido efecto rebote por el verano (las pieles que suelen mejorar en vacaciones tienen un brote de granitos en otoño). En estos casos podemos asociar probióticos y suplementos formulados específicamente para el acné.

La importancia del consejo y recomendación médica

A la hora de tomar suplementos nutricionales, es importante decidir la rutina cosmética y suplementación bajo un asesoramiento médico ya que hay muchos principios activos, muchas posibles combinaciones. Hay que entender qué le pasa a la piel, cuáles son sus necesidades y qué es lo que podemos hacer para tenerla lo mejor posible durante esta época del año.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

19 noviembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel
¡Hola a todos! Si queréis una piel más jugosa, luminosa e hidratada (y además es vuestra primera vez con las agujas) os recomendamos el tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses. ¿Qué es Skinboosters? SkinboostersTM es [...]
6 noviembre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina de belleza de noche para el otoño invierno
Hola a todos. La semana pasada os contamos cuál era la mejor rutina diurna para cuidar la piel en otoño invierno. Y es que, cuando llega el frío, es necesario cambiar los principios activos cosméticos para regenerar y proteger la piel de las bajas temperaturas. En el post de hoy os recomendamos cuál es la [...]
29 octubre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina de cuidado facial para el otoño
El otoño es una época de transición, vamos hacia el frío del invierno y en nuestra piel comienzan a ‘florecer’ los excesos del verano en el que hemos estado muy expuestos al sol, al viento, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… En este post la Dra. Juana Coronado nos contará [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x