X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Home 2022

El centro de Mira+Cueto
es nuestro paciente

El centro de Mira+Cueto
es nuestro paciente

Cada paciente
su propio programa

Todo gira entorno al paciente. Planificamos la secuencia de tratamientos, cuidados y atenciones, tomando como punto de partida tus deseos y tus características, tales como tu anatomía, tu estado de salud, tus circunstancias y tu entorno.

Por encima de cualquier tratamiento, en Clínica MIRA+CUETO ofrecemos a nuestros pacientes un conjunto de atenciones clínicas con los que potenciar los resultados obtenidos.

Cada programa se basa en el diagnóstico, que determina no solo el plan de tratamiento médico sino todas las atenciones prestadas por nuestro equipo.

El Diagnóstico

Estudio previo del paciente y análisis de los resultados para determinar su situación y establecer la pauta del tratamiento más adecuada.

El Plan

Un plan de tratamiento es una secuencia de acciones programadas para conseguir tu objetivo.

Son pasos totalmente estudiados, en los que cada uno procede y precede a otro y con los que garantizamos el resultado final

Los Tratamientos

Nuestro fin es el bienestar de nuestros pacientes, estado que permite reflejar tu mejor aspecto.

Las Unidades

Contamos con una amplia gama de técnicas y recursos para alcanzar tu mejor
aspecto.

Estamos a la cabeza en biomodulación facial. Esta técnica es la más adecuada
para el embellecimiento facial natural. Combina tratamientos que modulan
la expresión (sin perderla), como el tratamiento antiarrugas, con otros que recuperan las estructuras faciales, como el ácido hialurónico, o la tensión de la piel, como los hilos o los regeneradores de colágeno.

Todo ello lo completamos con un cuidado pormenorizado de la calidad de la piel, usando para ello la combinación de nutrientes (vitaminas) que cada paciente necesita en cada momento.

El bienestar corporal depende de múltiples factores. En Clínica MIRA+CUETO elaboramos un plan de tratamientos que cubre todos los aspectos que hacen que te sientas bien con tu cuerpo.

Disponemos de la tecnología más avanzada para moldear los contornos, reducir la celulitis y tratar la flacidez. Todo ello potenciado por nuestro Coaching Nutricional, que te ayudará a alcanzar un estilo de vida y el aporte de nutrientes necesario para lograr tu objetivo.

Estudiamos las posibilidades físicas y mentales de cada paciente.

Nos preocupamos por potenciar la confianza que cada persona debe tener en sí misma a fin de que alcance sus deseos y objetivos.

Son muchos los aparatos al servicio de la Medicina Estética, pero no todos ofrecen los mismos resultados. A través de estudios realizados en nuestro centro, seleccionamos los sistemas más eficaces para tratar manchas, descolgamiento, rojeces, etc.

Nuestro centro cuenta con múltiples sistemas que incluyen varios láseres, luces pulsadas, ultrasonidos, y radiofrecuencias para tratar todas las necesidades de la piel.

Cada piel es diferente y necesita un tratamiento individualizado, por eso prescribimos pautas de cabina específicas para cada paciente.

Contamos con una amplia experiencia en el cuidado de la piel, potenciada por el uso de la aparatología más avanzada.

Los Resultados

Gracias a los tratamientos personalizados nuestros resultados realzan la
belleza de cada paciente sin perder su naturalidad.

Nuestra dinámica de constante análisis permite que los resultados sean siempre naturales sin alterar la personalidad y expresión de cada paciente, consiguiendo de esta forma que te veas y sientas bien.

El Seguimiento

Contrarrestar el paso del tiempo, manteniendo tu mejor aspecto, requiere un
seguimiento continuado.

bl+g Nuestros artículos más destacados

La dieta que tienes que seguir para mantener el peso y no engordar en Navidad

Cuando las fiestas están a la vuelta de la esquina, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿podremos controlar el peso? Para no agobiarnos y, también, por qué no, disfrutar de los manjares que nos da la Navidad, hoy tenemos un truco. Te presentamos una dieta muy sencilla y cero estricta para que puedas mantener el […]

▷ Cómo hacer una limpieza facial detox en casa
25 noviembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo hacer una buena limpieza facial detox en casa
Muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para pasar por la clínica y realizarnos una limpieza facial profunda. Por ello hemos creado una guía para que puedas limpiar tu piel desde casa y mantenerla unos días más en perfecto estado. Toma nota… ¿Qué es una limpieza detox? Analizándolo científicamente, es muy poco probable [...]
10 Trucos para adelgazar con una dieta efectiva
17 noviembre, 2022
Dietas
Los trucos definitivos para que una dieta funcione
Ponerse a dieta. Ese momento en el que decidimos cerrar un poco más el pico para controlar nuestro peso. Al principio le ponemos muchas ganas, pero… ¿somos capaces de llegar hasta el final? Si has intentado llevar un menú de comidas y, finalmente, te has rendido, te damos las claves de los trucos definitivos para [...]
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
10 noviembre, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras
La mirada es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Existen diferentes protocolos para despertarla. Entre ellos, un tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras. Te contamos en qué consiste y todos los beneficios que avalan su efectividad. ¿Cuándo podemos tratar las ojeras con láser? Es un tratamiento con láser para eliminar las ojeras [...]

Últimos artículos en Prensa Ver todo…

TELVA NOVIAS VIDA ESTÉTICA

RESUMEN ARTÍCULOS OCTUBRE

NUEVA ESTÉTICA MIA

RESUMEN ARTÍCULOS SEPTIEMBRE

MIRA+CUETO