X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento de hilos tensores con Ácido Hialurónico para brazos y muslos

6 abril, 2023 - Tratamientos Corporales

Tratamiento de hilos tensores con Ácido Hialurónico para brazos y muslos

Cuando hablamos de tratamientos corporales los más populares suelen ser todos aquellos que tratan celulitis, abdomen, ‘cartucheras’, glúteos y rodillas. Pero ¿qué ocurre con las ‘alas de murciélago’ y los aductores? Existe un tratamiento en el que empleamos hilos tensores con Ácido Hialurónico que logra combatir la ‘ley de la gravedad’ de esas zonas que suelen ser más olvidadas.

¿Qué hacen los hilos tensores con Ácido Hialurónico?

Existen varios tipos de hilos, pero aquellos que contienen Ácido Hialurónico son los más efectivos por diferentes razones:

  • Son reabsorbibles.
  • Permiten fijar el tejido subdérmico de cara interna de brazos y de muslos.
  • Vienen recubiertos con una película de Ácido Hialurónico que hidrata la piel y logra aumentar y mejorar los resultados anti-flacidez del tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento de hilos tensores con Ácido Hialurónico?

Los hilos tensores con Ácido Hialurónico se infiltran en brazos y muslos formando un ‘mallado’ en la dermis. Esta técnica estimula los fibroblastos, se empieza a sintetizar colágeno y elastina alrededor del hilo, dando como resultado una mejora de la flacidez. Luego, el hilo se va reabsorbiendo, quedando el colágeno formado en las zonas tratadas.

Resultados que se consiguen y sesiones necesarias

Después del tratamiento, la piel de cara interna de muslos y brazos está mucho más compacta y mejora la textura, reafirmación y tensado de la piel. Las molestias que puede haber tras el protocolo son mínimas. Quizás una ligera inflamación o hematoma, pero los pacientes pueden hacer, perfectamente, vida normal ya que no se nota la piel tirante ni incómoda. Las sesiones que son necesarias para el tratamiento son 3 distanciadas en 2-3 meses y luego, lo más recomendable, es realizar 1 sesión de mantenimiento al año.

Este tratamiento puede combinarse para potenciar los resultados con ‘Body Prime’: ultrasonidos y radiofrecuencia unipolar que reduce la grasa, regenera y tonifica la piel, aumentando la producción de colágeno.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamiento médico-estéticos corporales. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
23 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
Para que el tratamiento de la celulitis sea eficaz se debe realizar un abordaje multidisciplinar teniendo en cuenta que es una patología multifactorial. Para mantenerla a raya, además de cremas, infusiones y tratamientos con aparatología o infiltraciones, también existen tratamientos manuales que ayudan a controlar su aparición. ¿Cuáles son? Drenaje linfático manual para eliminar la [...]
Los distintos tipos de celulitis
9 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tipos de celulitis
Después de los diferentes grados, hay que señalar que, según la consistencia de la piel, la celulitis puede ser de varios tipos. Celulitis Blanda Se asocia a hipotonía muscular y flacidez, aspecto acolchado (piel de naranja) que cuando hay cambios posturales se observa en mayor medida. Ocurre en mujeres inactivas y de cierta edad o [...]
grados de celulitis
2 mayo, 2024
Noticias y Actualidad
Los 5 grados o las 5 fases de la celulitis
No todas las mujeres tienen el mismo grado de celulitis, ni siquiera una misma mujer tiene la misma celulitis a lo largo de su vida. Se trata de un proceso evolutivo que va pasando por diferentes estadios clínicos. Comienza con una piel sana y desemboca en un tejido desestructurado de aspecto muy característico: la piel [...]
MIRA+CUETO