X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Hidratación facial intensiva sin pinchazos

8 noviembre, 2016 - Rejuvenecimiento

Hidratación facial intensiva sin pinchazos

¡Hola a todos! Hoy os queremos enseñar  un protocolo ¡sin aguja! de hidratación intensiva  para aplacar la sed de la piel durante el invierno. Y es que recuperar la tasa de hidratación es el paso básico e indispensable para conseguir mejorar el aspecto de la piel que, con el frío, suele presentar un aspecto más desvitalizado, apagado y seco… Seguro que estos días te ves diferente y  haces lo mismo de siempre: comes igual, hacer el mismo ejercicio, vamos que tu rutina no ha cambiado. Pero en estos casos es necesario una ayuda extra para poder seguir luciendo radiante.

El tratamiento de hidratación intensiva sin pinchazos que os presentamos es la Terapia Transdérmica con Mallas de Colágeno.

En qué consiste el tratamiento de hidratación facial intensiva sin pinchazos

Un tratamiento dermocosmético en cabina que tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de máscaras oclusivas de colágeno cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción transdérmica de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos y acelerando sus efectos.

 

Indicaciones de la hidratación facial intensiva sin pinchazos

Apto para todos los tipos de piel, el ritual se adapta a las distintas necesidades según los principios activos seleccionados para enriquecer las máscaras de colágeno:

–      Té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes (para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas)

–       Caviar, oro y sustancias humectantes (para pieles maduras que, además de luz y un extra de hidratación, precisan un efecto de reafirmación intensivo).

 

Resultados de la hidratación facial intensiva sin pinchazos

En todos los casos se logra reequlibrar  la piel y la tasa de hidratación dérmica,  potenciándose  la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto que se percibe nada más salir de la cabina y mantiene durante varios días.

Tiempos y sesiones de la hidratación intensiva sin pinchazos

El ritual, de lo más relajante, dura entre 60 y 75 minutos

Para mantener los resultados se recomienda una sesión al mes.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos de belleza para novias antes de la boda
26 mayo, 2022
Rejuvenecimiento
Tratamientos de belleza para novias
Si tienes en mente casarte, no te pierdas este post. Hemos recopilado los mejores tratamientos de belleza para novias: Aquapure, Skinboosters, Radiofrecuencia, Micro Bótox… Toma nota. Muchas de nuestras pacientes acuden a la clínica los meses antes de su boda buscando asesoramiento. Quieren y necesitan tratamientos tratamientos de belleza para preparar la piel para ‘el [...]
18 mayo, 2022
Rejuvenecimiento
¿Cuándo debo comenzar a ponerme botox?
En nuestras redes sociales recibimos muchos mensajes con la misma pregunta: ¿Cuándo me pincho botox? Si tú también tienes esa pregunta en tu cabeza hoy te damos la respuesta. ¿A qué edad se recomienda un tratamiento con botox? En realidad, no existe una edad determinada para empezar con tratamientos de medicina estética. Todo depende de [...]
Mesoterapia facial con vitaminas
25 abril, 2022
Rejuvenecimiento
Mesoterapia facial con vitaminas
Si quieres saber cuáles son los resultados que se consiguen en la piel con la mesoterapia facial con vitaminas no te pierdas este post. Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E [...]
MIRA+CUETO