X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Hidratación facial intensiva sin pinchazos

8 noviembre, 2016 - Rejuvenecimiento

Hidratación facial intensiva sin pinchazos

¡Hola a todos! Hoy os queremos enseñar  un protocolo ¡sin aguja! de hidratación intensiva  para aplacar la sed de la piel durante el invierno. Y es que recuperar la tasa de hidratación es el paso básico e indispensable para conseguir mejorar el aspecto de la piel que, con el frío, suele presentar un aspecto más desvitalizado, apagado y seco… Seguro que estos días te ves diferente y  haces lo mismo de siempre: comes igual, hacer el mismo ejercicio, vamos que tu rutina no ha cambiado. Pero en estos casos es necesario una ayuda extra para poder seguir luciendo radiante.

El tratamiento de hidratación intensiva sin pinchazos que os presentamos es la Terapia Transdérmica con Mallas de Colágeno.

En qué consiste el tratamiento de hidratación facial intensiva sin pinchazos

Un tratamiento dermocosmético en cabina que tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de máscaras oclusivas de colágeno cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción transdérmica de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos y acelerando sus efectos.

 

Indicaciones de la hidratación facial intensiva sin pinchazos

Apto para todos los tipos de piel, el ritual se adapta a las distintas necesidades según los principios activos seleccionados para enriquecer las máscaras de colágeno:

–      Té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes (para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas)

–       Caviar, oro y sustancias humectantes (para pieles maduras que, además de luz y un extra de hidratación, precisan un efecto de reafirmación intensivo).

 

Resultados de la hidratación facial intensiva sin pinchazos

En todos los casos se logra reequlibrar  la piel y la tasa de hidratación dérmica,  potenciándose  la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto que se percibe nada más salir de la cabina y mantiene durante varios días.

Tiempos y sesiones de la hidratación intensiva sin pinchazos

El ritual, de lo más relajante, dura entre 60 y 75 minutos

Para mantener los resultados se recomienda una sesión al mes.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

16 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Cómo lograr unos labios perfectos según cada tipo de rostro
Hola a todos! Si en el post anterior os mencionábamos que, últimamente, teníamos muchísimas peticiones para tener unos labios como los que nos ponen los filtros de Instagram… Hoy os vamos a dar las claves para lograr unos labios perfectos, únicos y personalizados, según cada tipo de rostro, gracias al tratamiento de labios con ácido [...]
9 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Por qué los labios de los filtros de Instagram no son para todas
Ante la nueva avalancha de peticiones de labios extra-gruesos (tanto en mujeres como en hombres, cada vez más jóvenes e incluso adolescentes) que procede -en gran medida- del abuso de filtros de las redes sociales, vemos más que oportuno realizar un manifiesto que explique por qué los labios de los filtros de Instagram no quedan [...]
28 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Todo lo que siempre quisiste saber sobre los beneficios de los antioxidantes en la piel
Hoy os traemos el principio de unos posts que os ayudarán a entender mejor qué son los antioxidantes, por qué son tan importantes y cuánto daño hacen a la piel los radicales libres. Conceptos con el que os bombardean en redes sociales y para los que es necesario una guía experta que de verdad os [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x