8 noviembre, 2016 - Rejuvenecimiento
Hidratación facial intensiva sin pinchazos
¡Hola a todos! Hoy os queremos enseñar un protocolo ¡sin aguja! de hidratación intensiva para aplacar la sed de la piel durante el invierno. Y es que recuperar la tasa de hidratación es el paso básico e indispensable para conseguir mejorar el aspecto de la piel que, con el frío, suele presentar un aspecto más desvitalizado, apagado y seco… Seguro que estos días te ves diferente y haces lo mismo de siempre: comes igual, hacer el mismo ejercicio, vamos que tu rutina no ha cambiado. Pero en estos casos es necesario una ayuda extra para poder seguir luciendo radiante.
El tratamiento de hidratación intensiva sin pinchazos que os presentamos es la Terapia Transdérmica con Mallas de Colágeno.
En qué consiste el tratamiento de hidratación facial intensiva sin pinchazos
Un tratamiento dermocosmético en cabina que tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de máscaras oclusivas de colágeno cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción transdérmica de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos y acelerando sus efectos.
Indicaciones de la hidratación facial intensiva sin pinchazos
Apto para todos los tipos de piel, el ritual se adapta a las distintas necesidades según los principios activos seleccionados para enriquecer las máscaras de colágeno:
– Té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes (para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas)
– Caviar, oro y sustancias humectantes (para pieles maduras que, además de luz y un extra de hidratación, precisan un efecto de reafirmación intensivo).
Resultados de la hidratación facial intensiva sin pinchazos
En todos los casos se logra reequlibrar la piel y la tasa de hidratación dérmica, potenciándose la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto que se percibe nada más salir de la cabina y mantiene durante varios días.
Tiempos y sesiones de la hidratación intensiva sin pinchazos
El ritual, de lo más relajante, dura entre 60 y 75 minutos
Para mantener los resultados se recomienda una sesión al mes.