X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Hialuronidasa, la solución efectiva para las complicaciones del ácido hialurónico

16 marzo, 2023 - Tratamientos Médico Estéticos

Hialuronidasa, la solución efectiva para las complicaciones del ácido hialurónico

Labios exagerados, pómulos que desafían cualquier ley de la proporción o las archiconocidas ‘caras de ardilla’ son solo algunos de los síntomas que existen tras haber realizado infiltraciones desmedidas de Ácido Hialurónico. En estos casos, la solución es la Hialuronidasa. Te contamos qué es, cómo se aplica, cuánto tarda en deshacerse el Ácido Hialurónico mal aplicado, si se puede combinar con otros tratamientos… ¡y mucho más!

¿Qué es la Hialuronidasa?

Es una enzima natural que degrada el Ácido Hialurónico. Se utiliza cuando surge una complicación. Por ejemplo, a nuestra clínica suelen acudir pacientes que les han realizado un tratamiento con Ácido Hialurónico y no han obtenido el resultado esperado. En esos casos, aplicamos Hialuronidasa y rehacemos el tratamiento.

¿Cómo se aplica?

La hialuronidasa se aplica mediante un mapeo facial en el que no todas las zonas son igualmente tratadas, ya que depende de sus características anatómicas. Se aplican diferentes variables de diluciones y cantidades por las ‘zonas conflictivas’ para recuperar así la naturalidad del rostro.

¿Cuánto tarda en deshacerse el Ácido Hialurónico ‘mal aplicado’?

Después del tratamiento con Hialuronidasa, el hialurónico suele deshacerse entre 1 y 3 días, que es cuando se estabiliza y el efecto es definitivo.

¿Se recomienda combinarlo con otros tratamientos?

Después de la infiltración de hialuronidasa se realiza el plan de tratamiento que puede incluir un drenaje facial y, analizando su evolución, se establecen las pautas de los protocolos posteriores.

¿Cuáles son las sensaciones de los pacientes después del tratamiento con Hialuronidasa?

Los pacientes empiezan a verse realmente rejuvenecidos, sin perder su esencia y transmitiendo esas emociones positivas propias de un verdadero rejuvenecimiento.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento facial y corporal. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
¡Deslumbra en tus vacaciones! Descubre la Neuromodulación Facial para un Rostro Radiante en Clínica Mira+Cueto
6 julio, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
Por qué sí puedes pincharte en verano
El tratamiento de neuromodulación para las arrugas de expresión es uno de los más solicitados antes de irnos de vacaciones. ¿El motivo? Se suelen marcar más las facciones en frente y entrecejo durante el verano porque fruncimos más debido a la exposición continuada al sol. En verano gesticulamos más. El agua y la luz del [...]
15 junio, 2023
Innovación médica
Tratamiento con híbridos efecto lifting
Los tratamientos con híbridos son una auténtica revolución y en Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo propio que logra recuperar volúmenes y un efecto lifting gracias a la combinación de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica. Todo lo que debes saber sobre los tratamientos con híbridos Los inyectables híbridos están compuestos por 2 principios activos: Hidroxiapatita [...]
MIRA+CUETO