8 noviembre, 2013 - Estilo de Vida, Noticias y Actualidad

Gimnasio en casa: 3 ejercicios para unos glúteos perfectos

Detalle de glúteos y piernas en camilla¿Sabías que no es necesario acudir al gimnasio y pasar horas y horas ‘machacándonos’ en las máquinas o en clases para tener un cuerpo 10? Basta con dedicar unos minutos al día para aportarle al organismo el movimiento que necesita.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más importa, en especial a las mujeres: que no tenga celulitis, que esté elevado y bien definido. Como explicamos en posts anteriores existen tratamientos indicados para reafirmarlos y conseguir un ‘culo 10’ sin necesidad de pasar por quirófano pero, tal como explica la doctora Sofía Ruiz del Cueto “también es importante mantenerse en forma con una serie de ejercicios diarios que no llevan más de media hora y que potencian los resultados deseados”.

–          Sentadillas: Es uno de los ejercicios clásicos y más conocidos pero si no se hacen correctamente pueden provocar lesiones en la espalda. Apoya la espalda sobre una pared y deslízate hasta que las rodillas alcancen un ángulo de 90º con respecto a la pared. Aguanta así un minuto y, entre una sentadilla y otra, descansa unos 30 segundos.

–          Subir escaleras: “¿Para qué está el ascensor si no es para utilizarlo?” Es lo primero que podemos pensar al ver unas eternas escaleras pero en realidad son el mejor recurso para endurecer esta zona.

–          Flexiones: Colócate mirando a la pared, a medio metro más o menos, con las manos apoyadas. Ambas piernas flexionadas, la de apoyo en el suelo y la otra en el aire, que será la que trabajemos con movimientos hacia atrás y de retorno. Basta con 3 series de 15 repeticiones en cada pierna.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos