11 abril, 2017 - Noticias y Actualidad
Felices 100 post de medicina estética
Hola a todos! La verdad es que este 2017 está repleto de celebraciones. Hace unas semanas, nuestra clínica cumplía 10 años y hoy, nuestro blog cumple 100 posts.
Cuando surgió la idea de abrirnos un blog pensábamos que era una locura. Sobre todo, porque hay que echarle horas y ya tenemos la agenda bastante completa como para ponernos a escribir. Pero,¡cómo es de cierto eso que dicen de “si quieres, puedes”!Además, estamos muy contentas de haber tomado aquella decisión por el feedback recibido por todos vosotros.
Gracias a este blog, podemos resolver muchas dudas acerca de la medicina estética, la nutrición, las rutinas de belleza… Por internet se encuentra mucha información, pero hay tantas cosas sin contrastar que pueden poner en peligro la salud y justo ese fue uno de los motivos por los que decidimos abrir el blog, para dar respuestas reales (médicas) a temas con los que se suele frivolizar.
Otro punto positivo de habernos encauzado en la aventura de la era digital ha sido nuestro canal de Youtube. Con él hemos aprendido muchísimo y hemos percibido que gracias a los vídeos os resolvemos aún más si cabe todas aquellas dudas que tenéis o teníais acerca de la medicina estética. Una medicina estética que nosotras, de siempre, hemos revindicado como medicina estética natural y que, como habéis podido comprobar, es más que posible, es una realidad.
Ahora estamos colgando una serie de vídeos sobre tratamientos adecuados a cada edad. Hemos subido un vídeo de tratamientos para cuidar la piel a los 50 y otro de tratamientos para cuidar la piel a los 60 y… ¡seguiremos! Aún nos quedan por tratar los 30 y los 40, pronto llegarán esos vídeos. Pero mientras tanto, os damos las gracias por acompañarnos en esta aventura y os pedimos (por favor) que sigáis confiando en la profesionalidad, la experiencia y en ese grito de guerra que empezó hace 10 años y que perdura: la medicina estética natural es viable porque podemos estar guapos y guapas sin parecer hinchados o muñequitos de plástico.
Muchas gracias de nuevo a todos por seguirnos. Un abrazo y ¡feliz Semana Santa!