Felices 100 post de medicina estética

11 abril, 2017 - Noticias y Actualidad

Felices 100 post de medicina estética

Hola a todos! La verdad es que este 2017 está repleto de celebraciones. Hace unas semanas, nuestra clínica cumplía 10 años y hoy, nuestro blog cumple 100 posts.

Cuando surgió la idea de abrirnos un blog pensábamos que era una locura. Sobre todo, porque hay que echarle horas y ya tenemos la agenda bastante completa como para ponernos a escribir. Pero,¡cómo es de cierto eso que dicen de “si quieres, puedes”!Además, estamos muy contentas de haber tomado aquella decisión por el feedback recibido por todos vosotros.

Gracias a este blog, podemos resolver muchas dudas acerca de la medicina estética, la nutrición, las rutinas de belleza… Por internet se encuentra mucha información, pero hay tantas cosas sin contrastar que pueden poner en peligro la salud y justo ese fue uno de los motivos por los que decidimos abrir el blog, para dar respuestas reales (médicas) a temas con los que se suele frivolizar.

Otro punto positivo de habernos encauzado en la aventura de la era digital ha sido nuestro canal de Youtube. Con él hemos aprendido muchísimo y hemos percibido que gracias a los vídeos os resolvemos aún más si cabe todas aquellas dudas que tenéis o teníais acerca de la medicina estética. Una medicina estética que nosotras, de siempre, hemos revindicado como medicina estética natural y que, como habéis podido comprobar, es más que posible, es una realidad.

Ahora estamos colgando una serie de vídeos sobre tratamientos adecuados a cada edad. Hemos subido un vídeo de tratamientos para cuidar la piel a los 50 y otro de tratamientos para cuidar la piel a los 60 y… ¡seguiremos! Aún nos quedan por tratar los 30 y los 40, pronto llegarán esos vídeos. Pero mientras tanto, os damos las gracias por acompañarnos en esta aventura y os pedimos (por favor) que sigáis confiando en la profesionalidad, la experiencia y en ese grito de guerra que empezó hace 10 años y que perdura: la medicina estética natural es viable porque podemos estar guapos y guapas sin parecer hinchados o muñequitos de plástico.

Muchas gracias de nuevo a todos por seguirnos. Un abrazo y ¡feliz Semana Santa!

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

26 noviembre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
No olvides hidratar tus labios, aunque lleves mascarilla
¡Hola a todos! Aunque hoy día llevemos la boca tapada por la mascarilla, es muy importante seguir una rutina para hidratar los labios porque, si no se hace, se nos pueden secar demasiado y sufrir sus consecuencias. Los labios son una zona sensible con una piel muy fina y requieren unos cuidados específicos. Están sometidos [...]
19 noviembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel
¡Hola a todos! Si queréis una piel más jugosa, luminosa e hidratada (y además es vuestra primera vez con las agujas) os recomendamos el tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses. ¿Qué es Skinboosters? SkinboostersTM es [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x