Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo

Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo

Escrito por en Dietas, Tratamientos corporales el 29 enero, 2020


Para que puedas pisar la playa con mente y cuerpo en equilibrio, hay que empezar pronto con la operación bikini. Aunque ya no nos gusta llamarla así. En realidad, la operación tiene que ser healthy. Llegar a las vacaciones con ‘todos los papeles en regla’ es una misión que hay que hacer muchos meses antes.

El verano tiene eso que nos encanta que consiste en RELAJARSE. Y la relajación, como tal, nos lleva a pecar, de vez en cuando, con tentaciones como varias cenas copiosas, tomar un helado (o varios) hacer menos ejercicio, o ninguno… Es decir, cuidarnos menos. Y en parte hay una razón lógica que nos lleva a esta forma de pensar. Cuidarse es sinónimo de disciplina y en verano de lo que menos solemos tener ganas es de seguir una rutina a rajatabla. Sobre todo, porque a veces resulta casi imposible debido a la cantidad de planes que surgen.

Hábitos y tratamientos para llegar al verano

Para que del verano solo se te note la felicidad a la vuelta de vacaciones, en Mira+Cueto apostamos por la importancia de empezar a cuidarse antes de que te pilles esos 15 días de relax.

  1. Sé constante con el ejercicio: Aunque haga frío, llueva, haga un calor que te mueres… No hay excusas para no ponerte la ropa de deporte y escaparte un rato al gym para hacer tu rutina de ejercicios. Tampoco hace falta que te mates. Con ir 2-3 días a la semana es más que suficiente. Y si quieres más, puedes ir más días. Pero ojo, no hagas que ir al gimnasio se convierta en un estrés. Si una semana puedes ir 2 días genial. Si la siguiente puedes ir 3, pues también fenomenal. La clave está en moverse y no ir del trabajo al sofá. Si no te gusta ir al gimnasio puedes ir a caminar, apuntarte a clases de yoga, crossfit, boxeo, baile… Pero, ¡muévete! También puedes hacer ejercicio en casa.
  2. Intenta comer sano lo máximo posible: hoy día hay un montón de variedad de comida sana. Intenta que en tu plato siempre haya verdura, proteína e hidratos de carbono. Este mix te ayudará a comer bien y no sentirte pesado. Eso sí, recomendamos que antes de seguir una dieta que leas en internet acudas a un experto para que estudie tu caso y adapte una guía nutricional a medida para ti.
  3. Si la comida te genera estrés, tienes atracones y ves que no vas a encontrar el equilibrio, te recomendamos el tratamiento en cabina que nosotros denominamos “el pinchazo anti hambre”.
  4. La tendencia a la celulitis se tiene siempre. tanto en invierno como en verano. No esperes a que se acorte la ropa para tratarla. Empieza cuanto antes si quieres notar resultados y que tu piel esté mejor. En Mira+Cueto tenemos muchas soluciones para combatirla dependiendo del tipo de celulitis.
  5. Y, por último, si notas que tu cuerpo está envejecido, que haces todo lo que te decimos y no das en la diana, te animamos a que nos pidas cita y te asesoremos sobre qué es lo mejor para tu caso. Entre nuestras avanzadas herramientas contamos con un Diagnóstico Multidimensional para el cuerpo (y también para el rostro) muy potente con el que somos capaces de lograr contigo el objetivo.

 

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x