Ensalza
Al gesticular, ya sea a través de un acto reflejo o un acto consciente, revelamos las diferentes expresiones con las que nos mostramos a aquellos con quienes convivimos a diario.
Puede ocurrir que nuestra expresión facial ya no refleje nuestros sentimientos. Que nos digan “¿estás cansada/o?” o “¿te encuentras bien?” cuando hemos dormido 12h y rebosamos salud.
Esto se debe a pequeños cambios
en el rostro, en el tono muscular o las estructuras de soporte que desde fuera se interpretan como signos de enfado, cansancio o tristeza.
En MIRA+CUETO identificamos esos pequeños cambios y los modulamos para devolver a cada persona su expresión natural.
“ las expresiones son particulares y nos caracterizan, con ellas se proyecta la personalidad de cada uno ”
los Tratamientos
ÁCIDO HIALURÓNICO
Nos permite modular mecánicamente la actividad de los músculos para hacerla más atractiva, al tiempo que trata y previene el envejecimiento y las asimetrías.
TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS
Empleamos las últimas técnicas de miomodulación (regulación de la actividad muscular) para prevenir y minimizar expresiones negativas, asimetrías, aportando una expresión fresca y descansada sin perder la naturalidad.
Otros programas relacionados
“ recupera tu aspecto natural, recupera esa imagen, ese esplendor de tus mejores momentos con el que todos te han conocido ”
“ se trata de ser capaces de abordar el día a día con nuestros propios medios y recursos ”
“ nuestro objetivo es proyectar lo más positivo, saludable y por tanto más atractivo de cada persona ”
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos