X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras

10 noviembre, 2022 - Tratamientos Médico Estéticos

Tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras

La mirada es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Existen diferentes protocolos para despertarla. Entre ellos, un tratamiento efectivo con láser para eliminar ojeras. Te contamos en qué consiste y todos los beneficios que avalan su efectividad.

¿Cuándo podemos tratar las ojeras con láser?

Es un tratamiento con láser para eliminar las ojeras es eficaz siempre y cuando el diagnóstico sea el acertado. Es decir, en la zona periocular puede haber múltiples alteraciones que el paciente identifica como ojeras. Pero, no siempre lo son. A veces son manchas, piel muy fina que trasparenta el músculo, depresión del lagrimal, bolsas grasas, edema… Si la ojera tiene un origen vascular, con color azul-verdoso, sí podríamos tratarla con láser. Y eso lo determina un médico en el diagnóstico.

Resultados del tratamiento con láser para las ojeras

Mejora esa coloración azul-verdosa de las ojeras, se unifica el tono y el aspecto de mirada cansada disminuye.

¿Duele el tratamiento?

Es un tratamiento que puede producir alguna que otra molestia como ardor, enrojecimiento e incluso algo de edema al levantarnos los primeros días. Pero no es nada del otro mundo. Se tolera perfectamente. Hay que tener en cuenta que la piel del párpado es más fina y el drenaje puede ralentizarse los primeros días por la inflamación.

Duración del efecto

Es un tratamiento que requiere varias sesiones para ver los resultados. Entre unas 3-5 suelen ser las recomendadas. De esta manera, controlamos por completo el flujo de pequeñas venitas superficiales. Luego, recomendamos hacerse el tratamiento cada año o año y medio.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos médico estéticos para eliminar las ojeras e iluminar la mirada. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Acné Post Verano
21 septiembre, 2023
Estilo de vida
Acné después del verano: por qué aparece, trucos para controlarlo y tratamientos que eliminan los granos
Todos los veranos igual. Tenemos la piel genial durante las vacaciones, pero, al volver, empiezan a brotar esos amiguitos que aparecen sin avisar: los granos. Piensas que es por la depresión post vacacional, pero no tiene nada que ver con eso. De hecho, tener buena cara en vacaciones no es real… ¿Sabes por qué? Falso [...]
20 marzo, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL).
Hoy en el blog Mira+Cueto os enseñamos un nuevo vídeo que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube. En él podréis ver una explicación sobre qué es el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL), qué zonas trata, para qué y en quién está indicado y cuáles son sus efectos.   ¿Qué es el [...]
9 marzo, 2023
Noticias y Actualidad
16 Aniversario de Clínica Mira+Cueto
Cumplir años no es sinónimo de envejecer. Cumplir años significa crecer. Y eso es lo que hemos hecho durante estos 16 años. Hemos ido creciendo y evolucionando dentro del sector de la medicina estética gracias a nuestra visión de concebir los tratamientos del rostro de cada persona como únicos, individuales, y que el embellecimiento se [...]
MIRA+CUETO