X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
El tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces

9 marzo, 2018 - Noticias y Actualidad, Tratamientos Médico Estéticos

El tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces

Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana? Esperamos que genial. Nosotras hoy os queremos contar un nuevo tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces que a lo mejor no conocéis. Se trata de un Peeling médico-estético suave, apto para todo tipo de pieles, de renovación dérmica que combina lo último en luz pulsada con láser fraccionado para promover una regeneración visible totalmente a medida.

Estudios médicos revelan que el uso combinado de luz pulsada y láser fraccionado combate el envejecimiento de raíz, es decir, a nivel de ADN, inhibiendo la expresión de moléculas que favorecen el envejecimiento y favoreciendo las de. Este tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces no solo promueve una mejora a nivel estético, sino que además da lugar a una piel más sana… ¡y como nueva en 1 semana!

Paso a paso del tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces

1. Limpiar la piel y aplicar anestesia local.

2. Tratar manchas y rojeces con luz pulsada.

3. Eliminar las capas superficiales de células muertas (capa córnea) y dañadas con láser fraccionado.

4. Aplicar un cóctel de principios activos regenerantes

5. Extender un velo de potentes antioxidantes impregnado de Vitamina E, que, actuando en sinergia con la Ácido Ferúlico optimiza los efectos del tratamiento.

6. Mascarilla de factores de crecimiento que inducen la reparación de las células.

Resultados del tratamiento antiedad que elimina manchas y rojeces

Al terminar el tratamiento, la piel queda rosada o roja durante 24 horas aprox. En caso de tener manchas severas, estas se oscurecen durante 7-10 días. Al 3º día se puede aplicar maquillaje para cubrirlas. La mejoría se nota a la semana, cuando la piel evidencia la regeneración inducida por el estímulo combinado del luz pulsada y láser fraccionado y visiblemente favorecida debido a los agentes regenerantes y antioxidantes aplicados durante el protocolo.

Si queréis conocer más sobre los peelings, os recordamos el vídeo que hicimos después de verano para renovar la piel. Y aquí tenéis más información por si os interesa archivar.

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Acné Post Verano
21 septiembre, 2023
Estilo de vida
Acné después del verano: por qué aparece, trucos para controlarlo y tratamientos que eliminan los granos
Todos los veranos igual. Tenemos la piel genial durante las vacaciones, pero, al volver, empiezan a brotar esos amiguitos que aparecen sin avisar: los granos. Piensas que es por la depresión post vacacional, pero no tiene nada que ver con eso. De hecho, tener buena cara en vacaciones no es real… ¿Sabes por qué? Falso [...]
20 marzo, 2023
Tratamientos Médico Estéticos
Rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL).
Hoy en el blog Mira+Cueto os enseñamos un nuevo vídeo que podéis encontrar en nuestro canal de YouTube. En él podréis ver una explicación sobre qué es el tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL), qué zonas trata, para qué y en quién está indicado y cuáles son sus efectos.   ¿Qué es el [...]
9 marzo, 2023
Noticias y Actualidad
16 Aniversario de Clínica Mira+Cueto
Cumplir años no es sinónimo de envejecer. Cumplir años significa crecer. Y eso es lo que hemos hecho durante estos 16 años. Hemos ido creciendo y evolucionando dentro del sector de la medicina estética gracias a nuestra visión de concebir los tratamientos del rostro de cada persona como únicos, individuales, y que el embellecimiento se [...]
MIRA+CUETO