23 marzo, 2018 - Noticias y Actualidad, Rejuvenecimiento, Retoques
El método Mira+Cueto, desde 2007
Hola a todos. Hoy queremos contaros, en profundidad en qué consiste el método Mira+Cueto. La belleza es armonía, proporción, frescura, no perder la propia identidad… Por ello, cuando hablamos de belleza tenemos que trasmitir todos estos valores en nuestros tratamientos. Y así lo llevamos haciendo desde 2007.
El inicio del método Mira+ Cueto
A lo largo de estos 11 años de vida siempre hemos tenido claro y hemos sido fieles a nuestra particular visión de la medicina estética. Para nosotros radica en la importancia de realizar un buen diagnóstico, en los tratamientos personalizados, en la prevención y cuidado como principio estético y en buscar la naturalidad en los resultados como objetivo prioritario.
Estas son las máximas que definen nuestra manera de proceder a la hora de trabajar en el campo de la estética, por eso utilizamos métodos no invasivos y que sean respetuosos con la piel, métodos que buscan mejorar y embellecer el estado de la misma.
En Clínica Mira + Cueto partimos de la base de que el tratamiento no es el fin, es el medio para lograr la calidad de vida que, como especialistas en medicina estética facial, buscamos en cada diagnóstico que realizamos a nuestros pacientes. En base a esto creemos que un diagnóstico exhaustivo y pormenorizado, es la herramienta clave para detectar las necesidades concretas de cada paciente y así alcanzar el resultado deseado en cualquier tipo tratamiento. Por este motivo, en Clínica Mira + Cueto, hemos desarrollado un amplio abanico de soluciones médico-estéticas y dermocosméticas, capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada rostro. Con la certeza de que un rostro cuidado es sinónimo de bienestar y salud, ponemos a su servicio los tratamientos faciales más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros clientes. Nuestros tratamientos se caracterizan por ser procedimientos mínimamente invasivos, de avanzada tecnología, planteados no solo como solución al problema estético facial sino como prevención del mismo, personalizados en exclusiva para cada rostro y, repetimos, teniendo siempre como objetivo prioritario la naturalidad. Hay que respetar siempre la base anatómica y la proporción de cada paciente. El límite de los tratamientos es exactamente la naturalidad. Una persona no puede perder su identidad, ni tener una cara tipo Barbie. Y eso se consigue entendiendo muy bien el proceso de envejecimiento particular de cada paciente.