1 abril, 2013 - Noticias y Actualidad, Tratamientos de Estética y Belleza

El mejor plus para combatir la Astenia Primaveral: ¡un masaje revitalizante!

El mejor plus para combatir la Astenia Primaveral: ¡un masaje revitalizante!

Una alimentación correcta, cargada de nutrientes pro-energéticos,  junto con una serie de consejos , son las pautas necesarias para luchar contra la dichosa ‘depre’ que acompaña la llegada de la primavera. ¿El plus? Un masaje específicamente diseñado para recargar las pilas y generar una mayor predisposición a la actividad.

Frente a la relajación y acabar con el estrés, para lo que se emplean maniobras lentas y suaves, un masaje energizante+revitalizante  pretende y consigue incrementar el aporte sanguíneo al músculo a través de pases rápidos, secos y profundos.

Los beneficios son inmediatos:

–          Aumenta la concentración.

–          Acelera la oxigenación de los tejidos.

–          Estimula la eliminación de toxinas.

–          Descarga las articulaciones.

–          Descontractura la musculatura.

–          Mejora el aspecto externo de la piel.

–          Previene lesiones músculo-esqueléticas.

Todo ello gracias a un masaje de una hora en el que se aplica una combinación de aceites esenciales vigorizantes (de romero, ciprés y limón),empezando por las piernas y continuando por los brazos, y cerrando con ciertas maniobras de Osteopatía sobre las cervicales. Para finalizar, se estiran los principales músculos de la espalda, liberando los para-vertebrales desde el cuello hasta el coxis.

No hay que olvidar que el mantenimiento en casa es fundamental, para lo que se diseñará y explicará al paciente una tabla de ejercicios personalizados que incluyen sencillas pautas de auto-estiramiento para realizar diariamente durante unos 10 minutos. De este modo se evitará sobrecargar los músculos y las articulaciones que sufren con la tensión del día a día.

Comparte en tus redes sociales
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x