X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Dra. Dulce Campuzano Bustamante

Dra. Dulce Campuzano Bustamante


Currículum profesional

Dra. Dulce CampuzanoDra. Dulce I. Campuzano Bustamante, es licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Baja California (México) con Mención Honorífica por Desempeño Sobresaliente (2006) y especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello por la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) con nombramiento al estudiante de Posgrado Distinguido (2012). Fellowship en Cirugía Rinológica y Estética Facial (2014). Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la UCM con Matrícula de Honor (2019), y Diploma de Especialista en Medicina Estética Facial por la UCM por calificación Sobresaliente (2021).

Miembro de la SEME ( Sociedad Española De Medicina Estética) y miembro de AMEM (Asociación de medicina estética de Madrid).

Ejerce su actividad en Medicina estética desde el año 2021 y desde Octubre del 2022 forma parte del equipo de la Clínica Mira+Cueto realizando tratamientos faciales y corporales.

Asistente a diversos congresos, jornadas y cursos de formación médica continuada adquiriendo conceptos y técnicas actualizadas en la especialidad de Medicina estética desde el inicio de su actividad hasta la actualidad.

MIRA+CUETO