8 julio, 2015 - Dietas, Estilo de Vida

Dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado

Dieta post vacacionesHace unas semanas os enseñamos a mantener el peso durante las vacaciones con el post cómo sobrevivir a la dieta en verano . Hoy queremos compartir con vosotros una dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado.

Esta dieta dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado es un equilibrado régimen que, además de deshinchar, rejuvenece ya que está diseñada para regenerar desde el interior.

Objetivos de la dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado

1) Luchar contra la oxidación celular, combatiendo el fotoenvejecimiento y la proliferación de radicales libres, producto de la mayor exposición solar durante los meses de estío.

2) Detoxificar el organismo de forma equilibrada, para deshacerse de las toxinas acumuladas, producto del relax de costumbres veraniegas y del habitual mayor consumo de alimentos poco saludables (más grasas saturadas, alcohol, etc…) que redundan en ‘ensuciar’ la piel, promueven la oxidación, favorecen la retención de líquidos e incluso la acumulación de algún kilo de más.

Indicaciones de la dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado

Esta dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado

es un programa alimentario pensado para seguir tras épocas, como las vacaciones, en las que tiende a desregular el equilibrio dérmico, tanto por mayor exposición a los rayos Ultravioleta como por una alteración de las costumbres alimentarias saludables (mayor ingesta de grasas saturadas, azúcares refinados, alcohol y otros alimentos poco equilibrados), generándose ‘toxinas’ que ‘ensucian’ y ‘agreden’ la piel desde el interior. También es apto para eliminar los excedentes de grasa corporal moderados y combatir la ‘hinchazón’, favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos.

Ingredientes clave de la dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado

En su triple misión (detox +dermoestimuladora-antioxidante + prolongadora del bronceado), en esta dieta se priman el consumo de 4 grupos de nutrientes con potentes (y científicamente confirmadas) propiedades projuventud-anti radicales libres + potenciadores de la producción de melanina + detoxificantes /’limpiadores’:

1) MINERALES REGENERANTES: Selenio, Zinc, Flúor, y Cobre. Son esenciales en los procesos de regeneración celular, favorecen la correcta cicatrización de los tejidos e intervienen en la síntesis de colágeno.

2)VITAMINAS DEFENSIVAS Y REPARADORAS: A, C, E, B2 (riboflavina), B6 (piridoxina) y B9 (Ácido Fólico). Intervienen en la síntesis de colágeno, del ADN y el ARN, además de actuar como agentes defensivos y reparadores de las membranas celulares.

3) H2O: Ingerir agua suficiente (al menos un litro y medio diario) no sólo resulta básico para mantener el nivel óptimo de hidratación, sino que es clave para posibilitar la correcta digestión así como el transporte y la absorción de los nutrientes “antienvejecimiento” y la eliminación de los materiales de desecho y toxinas. No hay más potente detoxificante y limpiador.

4) PROVITAMINA A: Merece una mención aparte, pues es el súper nutriente pro-bronceado por antonomasia. Clave para conseguirlo, potenciarlo y mantenerlo por más tiempo, además de un potentísimo antioxidante.

En el siguiente post os desvelaremos la lista de la compra y el menú tipo de la dieta détox revitalizante post vacaciones para recuperar la piel y prolongar el bronceado.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos