X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Lo más nuevo en nuestro diagnóstico facial global

10 febrero, 2022 - Innovación médica, Tratamientos de Estética y Belleza

Lo más nuevo en nuestro diagnóstico facial global

Si habéis visto ‘And Just Like That’, el reboot de Sexo en Nueva York, veréis que en capítulo 6 aparece un simulador facial que recomienda los tratamientos estéticos que mejorarían el rostro de Carrie. ¿Sabes que tenemos un propio (y mejorado) desde hace 4 años en nuestra clínica en Madrid?

El primer simulador facial que elabora un diagnóstico facial global

Nosotras creamos en 2018 un diagnóstico ultra-avanzado para plantear de una forma precisa los mejores tratamientos para redirigir el envejecimiento. Es exactamente para lo que Anthony, tras ser abandonado por su marido en el capítulo 6 del reboot de “Sexo en Nueva York”, arrastra a Carrie a una sofisticada clínica neoyorkina donde, seguidamente ella, movida por la curiosidad, se deja escanear el rostro con un equipo similar al nuestro, que sugiere posibles tratamientos para su rostro.

¿En qué consiste ese diagnóstico?

El Diagnóstico Multidimensional facial de Mira+Cueto incorpora herramientas que realizan una evaluación precisa que permite identificar las necesidades de tratamiento de los pacientes, analizando las 4 dimensiones que intervienen en la estética: tiempo, espacio, proporción y emociones.

¿Qué incluye el diagnóstico?

-Entrevista médica individualizada para evaluar y asesorar percepciones y preocupaciones estéticas del paciente

-Medición de estructuras subcutáneas con Dermalab Analysis y Ecografías

-Un estudio morfológico propio con un Software de Reconocimiento Facial: en él realizamos fotos del rostro, estáticas y en movimiento y, a través del software, detectamos los puntos débiles del envejecimiento.

La novedad que se ha incorporado este 2022

Para ir mucho más allá, hemos ampliado el examen facial pormenorizado con recortes de la cara más sutiles para así valorar, con mayor precisión, asimetrías y zonas específicas de tratamiento.

Con todo ello, se va trazando un plan de tratamiento global evolutivo de prevención, mantenimiento y armonización que permite predecir y redirigir el envejecimiento. Una herramienta con la que damos mucho más en la diana del tratamiento facial que embellecerá el paso del tiempo del rostro.

En Clínica Mira+Cueto realizamos un diagnóstico integral de alta precisión para determinar el tratamiento más adecuado según el tipo de piel del paciente. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Estrías - Qué son, tipología y tratamiento efectivo para eliminarlas
5 mayo, 2022
Retoques
Tratamiento efectivo para las estrías
En la Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado un tratamiento efectivo para acabar con las estrías. Consiste en un protocolo que combina micropunción con Carboxiterapia. Y sí, logra eliminar las estrías rojas y las estrías blancas. ¿Qué son las estrías? Las estrías son una alteración estética muy frecuente y motivo de consulta habitual por muchas pacientes. Aparecen [...]
Cómo eliminar y prevenir las manchas en la piel antes de verano
21 abril, 2022
Retoques
Tratamientos para eliminar manchas antes de verano
El sol empieza a aparecer y con él el miedo a que las manchas de la piel se extiendan o aparezcan. En este post te explicamos y detallamos cuáles son los tratamientos para eliminar cada tipo de mancha y unas recomendaciones estéticas para cuidar la piel. Qué manchas podemos tratar con cosmética Existen diferentes tipos [...]
22 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez
La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel. ¿Dónde afecta la flácidez? La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores [...]
MIRA+CUETO