X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Lo más nuevo en nuestro diagnóstico facial global

10 febrero, 2022 - Innovación médica, Tratamientos Dermoestéticos

Lo más nuevo en nuestro diagnóstico facial global

Si habéis visto ‘And Just Like That’, el reboot de Sexo en Nueva York, veréis que en capítulo 6 aparece un simulador facial que recomienda los tratamientos estéticos que mejorarían el rostro de Carrie. ¿Sabes que tenemos un propio (y mejorado) desde hace 4 años en nuestra clínica en Madrid?

El primer simulador facial que elabora un diagnóstico facial global

Nosotras creamos en 2018 un diagnóstico ultra-avanzado para plantear de una forma precisa los mejores tratamientos para redirigir el envejecimiento. Es exactamente para lo que Anthony, tras ser abandonado por su marido en el capítulo 6 del reboot de “Sexo en Nueva York”, arrastra a Carrie a una sofisticada clínica neoyorkina donde, seguidamente ella, movida por la curiosidad, se deja escanear el rostro con un equipo similar al nuestro, que sugiere posibles tratamientos para su rostro.

¿En qué consiste ese diagnóstico?

El Diagnóstico Multidimensional facial de Mira+Cueto incorpora herramientas que realizan una evaluación precisa que permite identificar las necesidades de tratamiento de los pacientes, analizando las 4 dimensiones que intervienen en la estética: tiempo, espacio, proporción y emociones.

¿Qué incluye el diagnóstico?

-Entrevista médica individualizada para evaluar y asesorar percepciones y preocupaciones estéticas del paciente

-Medición de estructuras subcutáneas con Dermalab Analysis y Ecografías

-Un estudio morfológico propio con un Software de Reconocimiento Facial: en él realizamos fotos del rostro, estáticas y en movimiento y, a través del software, detectamos los puntos débiles del envejecimiento.

La novedad que se ha incorporado este 2022

Para ir mucho más allá, hemos ampliado el examen facial pormenorizado con recortes de la cara más sutiles para así valorar, con mayor precisión, asimetrías y zonas específicas de tratamiento.

Con todo ello, se va trazando un plan de tratamiento global evolutivo de prevención, mantenimiento y armonización que permite predecir y redirigir el envejecimiento. Una herramienta con la que damos mucho más en la diana del tratamiento facial que embellecerá el paso del tiempo del rostro.

En Clínica Mira+Cueto realizamos un diagnóstico integral de alta precisión para determinar el tratamiento más adecuado según el tipo de piel del paciente. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
La piel en la menopausia
16 noviembre, 2023
Estilo de vida
La piel en la menopausia
La piel en la menopausia sufre una serie de cambios que, afortunadamente, podemos prevenir y tratar. Hoy os contamos de qué manera afecta la menopausia a la piel y cómo es posible mantener el bienestar de la piel durante su proceso. Qué es la menopausia y qué cambios provoca la menopausia en la piel La [...]
MIRA+CUETO